Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Artheus Carmelitas Salamanca       Adaptado Discapacitados

Paseo Carmelitas, 67, Salamanca - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Hotel Artheus Carmelitas Salamanca    4 (2 valoraciones)
Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

El Hotel Artheus Carmelitas Salamanca cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, a escasos tres minutos a pie de la plaza Mayor y los principales monumentos de Salamanca. Su fachada, construída enteramente en piedra de Villamayor, le confiere el color dorado, tan típico de todos los monumentos salmantinos. Construido en el año 1998, ha sido completamente remodelado en el año 2002.



Habitaciones: 69
Tipo: Hoteles de Ciudad
Cadena Hotelera: Sercotel Hoteles Independientes

Comprobar Disponibilidad Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Artheus Carmelitas Salamanca Información general y Cómo llegar Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
En una atmósfera elegante y distinguida, el Hotel pone a disposición de sus clientes una amplia gama de prestaciones de la más alta calidad, adecuadas a las necesidades de cada cliente y que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Tren: Desde Madrid, tiene trenes a diario que salen de la estación de Chamartín. El trayecto dura 2,5 horas aproximadamente. La estación de trenes de Salamanca se encuentra a 2 km del Hotel. Una vez allí, tome el Paseo de la Estación hacia Pza. España. Tome la Avenida Mirat hasta que cruce con Paseo Carmelitas donde se encuentra el Hotel. Salamanca está igualmente conectado por tren con otras muchas ciudades españolas.

Autobús: Auto Res tiene servicios diarios desde Madrid (Pza. Conde Casal). El trayecto dura 2,5 horas aproximadamente. La estación de autobuses está a 1,5 Km del Hotel. Desde allí, tome la avenida Filiberto Villalobos hasta Paseo Carmelitas.

Avión: El Aeropuerto de Salamanca está a 14 Km. Otra opción es volar a Madrid-Barajas o a Valladolid y desde allí desplazarse a Salamanca.

Coche: Desde Madrid, tome N-VI dirección La Coruña. Tome la N-110 a Avila y conecte con la N-501 a Salamanca. Desde Galicia, Asturias, León, Zamora, Extremadura y Andalucía occidental, puede tomar la N-630. Desde Cantabria, País Vasco, Burgos y Valladolid la N-620 conecta con Salamanca. Una vez entre en Salamanca, diríjase hacia el centro de la ciudad. Cruce el Puente Sánchez Fabrés. Tome el Paseo San Vicente y continúe hacia Paseo Carmelitas. El Hotel queda a su mano derecha.

Instalaciones de Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Servicio de Fax Prensa Lavandería Parking de Pago
Bar Restaurante Restaurante Buffet Servicios de Internet
Otras Instalaciones
  • Mostrador de Información Turística.

Restauración

Le proponemos disfrutar de un magnifico Desayuno Buffet en el Restaurante Byblos. Déjese sorprender por la calidad y variedad de nuestro desayuno, zumo de naranja natural, cremas y repostería caseras, y nuestro rincón de comida dietética. También podrá degustar exquisitos platos de nuestra selecta carta durante su almuerzo o cena. Además, ponemos a su disposición nuestra Cafetería (con una amplia selección de tapas y aperitivos) y el Bar-Hall del Hotel.

Habitaciones de Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

    Le ofrecemos 69 acogedoras habitaciones, que combinan todo el confort y comodidad de la época actual, con la decoración clásica al más puro estilo europeo. En todas ellas encontrará un Mobiliario de Madera Noble y un equipamiento completo con Teléfono, TV Satélite, Minibar, Caja Fuerte, Aire Acondicionado, Calefacción, Hilo Musical y Conexión a Internet. Todos nuestros Baños, construidos en mármol, disponen de Bañera de Hidromasaje, complementos de baño y Secador de Pelo.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador. Bañera de Hidromasaje en todas las Habitaciones. Acceso a Internet.
    • Habitación Triple: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador. Bañera de Hidromasaje en todas las Habitaciones. Acceso a Internet.

Condiciones de Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

American Express, Euro / Mastercard, Visa.
  2 comentarios de los clientes
Opinión de Jose Manuel - 31/8/2008
Estancia en el hotel: Agosto de 2008
Valoración: Hotel Artheus Carmelitas Salamanca    4
Nos costo localizar el hotel, pero por lo demás tanto en trato como en estancia muy bien.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués