Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Salamanca

    

C/ Teso de la Feria, 2, 37008 Salamanca - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Parador De Salamanca    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Salamanca

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Salamanca

El Parador de Salamanca se halla frente al casco monumental de la ciudad castellano leonesa que le da nombre a este establecimiento de 4 estrellas. Es una gran ocasión para descubrir esta preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad desde la comodidad y la buena localización que ofrece el complejo. Además, los clientes podrán gozar de unas impresionantes vistas de la ciudad desde los amplios ventanales y cristaleras que tiene el edificio. En las habitaciones, el huésped encontrará amplitud y confort. Son más de 200 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisor, teléfono, secador de pelo y conexión a Internet a través de WiFi, para que pueda estar conectado con el mundo en cualquier área del recinto. Además, los clientes contarán con una maravillosa piscina en el exterior donde podrán darse un buen chapuzón en los días de calor, con un garaje para que pueda estacionar su vehículo, una sauna, un centro de negocios por si su desplazamiento ha estado motivado por asuntos laborales, un bar donde podrá pedir una copa antes de marcharse a la cama y con un restaurante para que sacie su apetito. Y para redondear las instalaciones y servicios que ofrece el Parador de Salamanca, destacamos que en el hall de entrada podrá tomar el ascensor y que su personal de recepción le ofrecerá gustosamente servicios de habitaciones, de lavandería, guardarropa y cajas de seguridad, entre otros. Le animamos también a disfrutar del ambiente universitario de la ciudad salmantina.

leer más

Habitaciones: 110
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Salamanca

▼ ampliar mapa
Se encuentra en la parte sur de la ciudad, desde una situación panorámica privilegiada que divisa toda la silueta monumental.

Viniendo de Zamora se toma la dirección a Béjar y Portugal y desde Madrid se accede por la N-VI hasta Sanchidrián y Salamanca. El Parador se encuentra a la izquierda, antes de entrar en la ciudad.

Distancia tren: 2 km.

Instalaciones de Parador De Salamanca

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Espacio para bicicletas (*)
Gimnasio Wi-fi (*) Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante
Tumbonas Sombrillas Sauna (*) Baño de vapor (*).

Actividades

Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Golf (*), Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Salamanca

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Salamanca

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Salamanca

 opiniones de los clientes Parador De Salamanca 1 opiniones de los clientes
Opinión de Maria Antonia - 15/3/2010
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Valoración: Parador De Salamanca    10
Ha sido una experiencia inolvidable. El hotel es precioso, sus vistas espectaculares, las habitaciones muy amplias y las personas de recepción muy amables. Sin duda, volveré a ir.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Salamanca y Hoteles Cercanos


Se encuentra en la parte sur de la ciudad, desde una situación panorámica privilegiada que divisa toda la silueta monumental.

Viniendo de Zamora se toma la dirección a Béjar y Portugal y desde Madrid se accede por la N-VI hasta Sanchidrián y Salamanca. El Parador se encuentra a la izquierda, antes de entrar en la ciudad.

Distancia tren: 2 km.

11 fotografías disponibles Parador De Salamanca

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar