Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nh Palacio De Castellanos

    

C/ San Pablo, 58-64, 37008 Salamanca - Salamanca


Comprobar Disponibilidad Hotel Nh Palacio De Castellanos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nh Palacio De Castellanos

Ubicado en la ciudad de Salamanca, el Hotel Nh Palacio De Castellanos es un complejo que posee 4 estrellas y en cuyo interior alberga unas elegantes y confortables habitaciones, las cuales están dotadas de aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, selección de almohadas, minibar, televisor con canales por satélite, mesa de trabajo, caja fuerte y conexión a Internet a través de wifi. Si su estancia se debe a temas de negocios, el complejo pone a su servicio un centro de conferencias con cuatro salas multifuncionales, equipadas y con capacidad para hasta 190 personas. En el restaurante Trento, donde tendrá la posibilidad de realizar las tres principales comidas del día, podrá tomar un desayuno tipo bufet y menús diarios compuesto por platos de la gastronomía nacional e internacional, para el almuerzo y la cena. También hay un bar en el que podrá tomar una copa. Si lo desea, tendrá la posibilidad de solicitar el servicio de habitaciones. Después de una ajetreada jornada, qué mejor que relajarse con un masaje, que podrá reservar en recepción. Otros de los servicios que el Hotel Nh Palacio De Castellanos pone al alcance de sus huéspedes son los de lavandería, médico de guardia, periódico de cortesía en el lobby, niñera y despertador. Por otra parte, si se desplaza en coche podrá dejarlo en el aparcamiento del recinto.

leer más

Habitaciones: 62
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: NH Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Nh Palacio De Castellanos

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nh Palacio De Castellanos

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable (*) Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*) Aparcamiento (*)
Cafetería Bar Trona.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nh Palacio De Castellanos

    Baño, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Cafetera / Tetera (*), Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nh Palacio De Castellanos

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nh Palacio De Castellanos y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Nh Palacio De Castellanos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar