Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Gran Hotel

    

C/ Poeta iglesias, 3, 37002 Salamanca - Salamanca


Comprobar Disponibilidad Gran Hotel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Gran Hotel

El Gran Hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en la localidad de Salamanca. Podrá realizar una extensa visita a esta bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrá visitar los lugares más emblemáticos y de mayor interés, gracias a su fantástica ubicación, como plazas y espacios públicos, la Plaza Mayor, el Campo de San Francisco o el Huerto de Calisto y Melibea. Edificios religiosos como, la Capilla de Vera Cruz, la Clerecía, el Convento de las Dueñas, el Convento de las Isabeles, el Monasterio de Nuestra Señora de la Victoria o la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia, entre otros. Además de edificios universitarios, palacios y casas palaciegas. Infinidad de museos, fiestas locales y costumbres de la zona. El complejo dispone de un total de 254 habitaciones, siendo 4 suites con una decoración elegante y funcional ofreciendo las máximas comodidades para un mayor descanso tras un día de visitas. Todas las estancias están perfectamente equipadas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, teléfono con línea directa, aire acondicionado y calefacción central, mini bar y, balcón con unas bonitas vistas hacia la ciudad. Además dispondrá conexión a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones ofrecen unos servicios que son entre otros, servicio de habitaciones, servicio de lavandería en el momento en que lo necesite y, aire acondicionado en las zonas comunes. El servicio de restauración cuenta con el restauración donde podrá degustar la mejor gastronomía de la zona y, un bar.

leer más

Habitaciones: 136

Información general y Cómo llegar Gran Hotel

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Gran Hotel

Aire acondicionado en zonas comunes Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Restaurante Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Gran Hotel

    Baño, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Gran Hotel y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Gran Hotel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar