Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Laudinella

    

Via Tegiatscha 17, . Saint Moritz - Saint Moritz (Suiza)


Comprobar Disponibilidad Hotel Laudinella

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Laudinella

El hotel Laudinella tiene una ubicación tranquila en St. Moritz-Bad y ofrece unas vistas impresionantes al lago y a las montañas de los alrededores, 5 restaurantes y un moderno balneario. El teleférico Signal se encuentra a sólo unos minutos a pie y cerca hay una parada de autobús público que le llevará al centro de St. Moritz en 5 minutos.
El hotel tiene con 5 restaurantes, 2 bares y un local de comida para llevar con terraza. Podrá elegir entre platos franceses, indios y asiáticos preparados en cocina abierta, pizzas, fondues y raclettes suizas, comida tailandesa para llevar o un sándwich. Todas las habitaciones del Laudinella tienen vistas a las montañas de los alrededores y la mitad de ellas disponen de balcón. Entra las instalaciones cabe mencionar la terraza salón de la quinta planta, que ofrece unas vistas magníficas al lago, al pueblo y a las montañas. El gimnasio es de uso gratuito. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible. Hay una sala para bicicletas de montaña.
El Hotel tiene servicio gratuito de recogida en la estación de tren y aparcamiento público gratuito en el hotel.

leer más

Habitaciones: 204

Información general y Cómo llegar Hotel Laudinella

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Laudinella

Caja fuerte Ascensor Restaurante Sala de conferencias

Habitaciones de Hotel Laudinella

    Secador, Televisión, Radio.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Laudinella y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Laudinella

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar