Aparthotel La Espadaña

      Hotel con Encanto  Adaptado Discapacitados

Avda. de la Diputación, s/n, 11520 Rota - Cádiz

Valoración de los usuarios:    Aparthotel La Espadaña    8.7 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel La Espadaña

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel La Espadaña

El Apartahotel La Espadaña de 3 estrellas y Spa, está a 100 metros de las playas gaditanas de Rota. Nuestro hotel es de reciente construcción, por lo que usted disfrutará de unas nuevas y modernas instalaciones. En nuestro apartahotel podrán alojarse en nuestros 40 apartamentos de 1 habitación, baño, cocina, salón y terraza, en 8 estancias de iguales características pero con dos habitaciones y mayor amplitud, o en nuestros 2 estudios, todos equipados con cocina amueblada y electrodomésticos, televisiones, aire acondicionado y calefacción, conexión a internet, teléfono, vitrocerámica, menaje, plancha, secador y todo un moderno equipamiento. El complejo está rodeado por una piscina exterior y cuidados jardines, donde podrán disfrutar de sus baños en la piscina, baños de sol o acceder directamente a las enormes playas de Cádiz con arena fina y blanca bañadas por sus cristalinas aguas. La estructuras de nuestros apartamentos se dividen en 4 estilos diversos colorista, natural, rústico y marítimo. Dentro del complejo pueden relajarse en las instalaciones de nuestro Spa, en la sauna, en nuestros 2 jacuzzis o en las duchas de sensaciones aromáticas, una experiencia única para disfrutar de una estancia en pareja, familia o reunión de amigos. En la zona pueden realizar diversos deportes acuáticos siendo propicio el surf, windsurf, vela, buceo, u otras actividades como el senderismo, ciclismo o jornadas de golf. En Nuestro complejo podrá realizar las 3 comidas del día en nuestro restaurante, o entre horas disfrutar de unos aperitivos, tapas y refrigerios en el bar. No se pueden perder la rica gastronomía de la zona, basada principalmente en pescado fresco, mariscos y dieta mediterránea, así como vinos de la región. En nuestra recepción le atenderemos las 24 horas del día, pudiendo ofrecerles todos los servicios del hotel, información turística de la zona, alquiler de coches, o la organización de eventos laborales y de empresas en nuestros salones y banquetes. Les recomendamos aprovechen esta oportunidad al mejor precio para disfrutar de unas relajantes e inolvidables vacaciones o escapadas esporádicas junto a la mejor compañía.

leer más

Tipo: Aparthotel.

▼ ampliar mapa
Desde Sevilla tome la A-4 dirección Cádiz hasta la salida Jerez Norte. Siga entonces por la A-382 cruzando Jerez de la Frontera hasta la N-IV, seguir ésta dirección Sur hasta la salida de Sanlúcar de Barrameda, seguir la A-480 hasta la salida de Rota, tomando la CA-613 hasta la A-491, siguiendo dirección Norte hasta la Salida Rota Norte, seguir hasta encontrar el Hotel (a mano izquierda pasando el centro deportivo y recinto ferial).

Desde Málaga tome la N-340 dirección Algeciras hasta la salida de Jerez de la Frontera (A-381), cruzar Jerez de la Frontera hasta la N-IV, el resto, seguir las indicaciones arriba indicadas.

Instalaciones de Aparthotel La Espadaña

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Trona
  • Aire acondicionado en restaurante –
  • Sala de conferencias
  • Tumbonas
  • Sauna
  • Bañera hidromasaje
  • Tratamientos Spa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Aparthotel La Espadaña

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

Condiciones de Aparthotel La Espadaña

  • Hora de Entrada:14:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel La Espadaña

American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel La Espadaña

 opiniones de los clientes Aparthotel La Espadaña 6 opiniones de los clientes
Opinión de Antonio - 16/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Aparthotel La Espadaña    9
Hemos sido muy bien atendidos y embiente muy agradable. La situación es muy buena, próximo a la playa y a las redes de comunicaciones.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel La Espadaña y Hoteles Cercanos


Desde Sevilla tome la A-4 dirección Cádiz hasta la salida Jerez Norte. Siga entonces por la A-382 cruzando Jerez de la Frontera hasta la N-IV, seguir ésta dirección Sur hasta la salida de Sanlúcar de Barrameda, seguir la A-480 hasta la salida de Rota, tomando la CA-613 hasta la A-491, siguiendo dirección Norte hasta la Salida Rota Norte, seguir hasta encontrar el Hotel (a mano izquierda pasando el centro deportivo y recinto ferial).

Desde Málaga tome la N-340 dirección Algeciras hasta la salida de Jerez de la Frontera (A-381), cruzar Jerez de la Frontera hasta la N-IV, el resto, seguir las indicaciones arriba indicadas.

8 fotografías disponibles Aparthotel La Espadaña

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar