Hotel Montecarlo

    

Avda. De la Playa, 2, 17480 Roses - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Montecarlo    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Montecarlo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Montecarlo

El Hotel Montecarlo de 3 estrellas tiene su ubicación en la localidad turística de Roses, en la provincia de Girona. Es un hotel ideal para aquellos que se hospedan en sus vacaciones buscando la tranquilidad y, el mejor turismo de sol y playa con unas temperaturas estupendas durante todo el año. A pocos metros dispondrá de una gran zona comercial y de ocio con numerosos establecimientos, restaurantes y bares donde acudir. Tendrá la posibilidad de realizar una visita turística a los lugares más emblemáticos de la ciudad. El Hotel Montecarlo pone a disposición de los clientes un total de 126 habitaciones con un diseño elegante y sencillo ofreciendo las máximas comodidades durante su estancia. Todas están equipadas con camas individuales o de matrimonio, TV vía satélite de pantalla plana, secador, aire acondicionado y vistas frontal hacia el mar. Además podrá elegir entre varios tipos de estancia según sus necesidades. Las instalaciones del complejo ofrecen una serie de servicios como son, una recepción abierta 24h donde solicitar información turística de la localidad, alquiler de coches, servicio de lavandería y planchado, y unos salones de reuniones donde celebrar cualquier tipo de evento ya sea, empresarial o social. También disponen de conexión Wi-fi gratuito en todas las zonas. En los exteriores, podrá encontrar la zona solárium donde tomar el sol y darse un baño en la piscina al aire libre provista de tumbonas. El servicio de restauración cuenta con un suculento buffet con numerosos productos y platos nacionales e internacionales.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Montecarlo

 opiniones de los clientes Hotel Montecarlo 1 opiniones de los clientes
Opinión de Sara - 16/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Hotel Montecarlo    6
El hotel en general bien, pasable para unos días, aunque en algunos aspectos dejaba mucho que desear, especialmente en la higiene y la comida la habitación casi no la limpiaban, incluso un día teníamos una cucaracha en el suelo de la habitación. El servicio de buffet era deficiente, una de las camareras se puede decir que no servía para el trato con el cliente y la comida bastante mala. La parte buena eran las vistas, al estar en primera línea. Cabe destacar la atención no sé si por parte del hotel o de la agencia, ya que pedimos habitación frente al mar y nos la concedieron. En general, hemos estado en otros hoteles de 3 estrellas y eran mucho mejores, tenían aire acondicionado y nevera en la habitación, especialmente los de playa, así que la relación calidad precio creo que no es correcta.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Montecarlo y Hoteles Cercanos


15 fotografías disponibles Hotel Montecarlo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar