Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Maracay

    

Avda. Mariano Hernandez, 24, 04740 Roquetas De Mar - Almería

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Maracay    8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Maracay

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Maracay

Medio centenar de apartamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios, con cabida para entre dos y ocho personas y equipados con televisor con canales por satélite, cuarto de baño completo, conexión gratuita a Internet a través de wifi, terraza con muebles y aire acondicionado en el salón cocina, que cuenta con sofá cama doble, lavadora, cafetera y microondas. La limpieza se realiza una vez por semana y el cambio de toallas, dos. Es lo que ofrecen los Apartamentos Maracay, en Roquetas de Mar (Almería), a pocos pasos de la playa, en una zona tranquila pero con oferta de comercios, bares y supermercados, para que pueda comprar lo que necesite. Dispone de piscina para adultos y niños, así como de solárium y zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del suave clima de esta localidad andaluza. Los huéspedes podrán conectarse a wifi sin coste alguno para contarles a sus amigos y familiares cómo están yendo sus vacaciones, o para consultar su correo electrónico. El aspecto gastronómico está cubierto por un restaurante en el que se elaboran comidas basadas en la dieta mediterránea, y un bar donde podrá pedir un güisqui o ron. En la recepción de los Apartamentos Maracay podrá informarse de lo que precise, y si va en coche podrá dejarlo en el garaje privado cubierto, de pago, para mayor seguridad, o en la zona de aparcamiento pública.

leer más

Habitaciones: 54
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Maracay

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Maracay

Recepción 24h Ascensor Jardín Cobertura teléfonos móviles
Accesible para minusválidos Espacio para bicicletas Aparcamiento Garaje
Wi-fi Bar Restaurante Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil Tumbonas Sombrillas.

Restauración

Servicios: Desayuno, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Apartamentos Maracay

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Maracay

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Maracay

 opiniones de los clientes Apartamentos Maracay 4 opiniones de los clientes
Opinión de M Carmen - 27/8/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Apartamentos Maracay    8
Los apartamentos están muy bien situados, muy cerca del paseo marítimo y de la playa y restaurantes. Aunque no teniamos reservada manutención en el restaurante que tienen los apartamentos, comimos varias veces del menú del día que ofrecen y también a la carta y nos sorprendió gratamente por tener calidad y abundancia, tan solo una pega el restaurante estaba siempre lleno también es buena señal, supongo que por los que tenían concertada manutención y siempre había que esperar para mesa. En cuanto al apartamento, muy limpio y nuevo todo, el menaje mínimo de cocina bien, pero se echa en falta elementos de limpieza nada de detergente lavavajillas ni balletas y ni siquiera bolsa en el cubo de la basura. La piscina, aunque no es muy grande, nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas libres y tampoco había mucha gente. Nuestro apartamento daba a una calle donde a pesar de haber poco tráfico era muy ruidosa, no se podía dormir con la ventana abierta, se agradece mucho el aire acondicionado del salón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Maracay y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Maracay

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar