Apartamentos El Minarete

    

Avda. Entremares, 1, 04740 Roquetas De Mar - Almería

Valoración de los usuarios:    Apartamentos El Minarete    4 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos El Minarete

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos El Minarete

Situados en la amplia avenida de las Marinas de Roquetas de Mar, los Apartamentos El Minarete, con una original arquitectura árabe, paredes encaladas y puertas y ventanas azules, se encuentran a apenas cinco minutos andando de la playa. Los apartamentos disponen de baño completo con toallas y secador de pelo, salón comedor con sofá cama para 2 personas, cocina americana con fuegos de gas, horno, nevera, menaje y cafetera, televisión vía satélite, ventilador de techo, calefacción en temporada, ventanas articuladas y foscurit. Las construcciones conforman un pequeño pueblo, comunicado por sus peatonales calles y sus jardines, ya que son apartamentos adosados tipo bungalow que se distribuyen en dos alturas los de planta alta disponen de balcón y solárium, mientras que los de planta baja tienen terraza y jardín. Los Apartamentos El Minarete cuentan con piscina, rodeada de zonas verdes, si se aloja durante la temporada de verano podrá darse un refrescante baño, tumbonas y servicio de toallas. Si le gusta jugar al golf, a menos de un kilómetro hallará el campo de Playa Serena. Si prefiere los deportes acuáticos, en esta zona el buceo es espectacular, algunas de las playas de esta población almeriense pertenecen al Parque Natural de Punta Entinas-Sabinar. Admiten animales de compañía de menos de 5 Kgs con cargo. En recepción le ofrecen servicios de alquiler de bicicletas, caja de seguridad con cargo, permanece abierta de lunes a viernes de 11:00 a 14 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas, por lo que si su llegada es en otro horario le recomiendan que avise. La limpieza de las habitaciones y el cambio de toallas se realiza 2 veces cada siete noches. Primer día: Limpieza y cambio de toallas. Segundo día: Limpieza y cambio de toallas y ropa de cama.

leer más

Tipo: Apartamento.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos El Minarete

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Servicio de lavandería (*)
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Caja fuerte (*)
  • Cambio de moneda
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Mini club (Niños)
  • Animación para niños –.

Habitaciones de Apartamentos El Minarete

    Sala de estar, Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos El Minarete

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos El Minarete

 opiniones de los clientes Apartamentos El Minarete 2 opiniones de los clientes
Opinión de Yolanda - 29/8/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Apartamentos El Minarete    3
Las habitaciones no tenían persianas y a las 7 de la mañana era imposible dormir con la luz y el calor que hacía. Varias cosas nos han defraudado bastante. 1. La llegada se nos complicó con nuestra niña pequeña y nos dijeron que si no llegábamos a las 14h que ellos no estaban ya en la recepción, tuvimos que llamar varias veces pidiéndo que por favor nos esperasen, pero no nos decían más que hasta las 14,30h nos esperaban, que o sino ya tendríamos que entrar al día siguiente. Tuvimos que correr como locos en el coche y fue agobiante. 2. La salida lo mismo, tenemos que dejar la habitación antes de las 10 y ahora resulta que no hay nadie en recepción hasta las 11 y no había nadie a quien dejarle la llave. 3. El calor en el apartamento algo insoportable, con unos ventiladores de pena con lo que no se podía estar. 4. Publicitan en la página una serie de calidades y servicios que no existían, por ejemplo que suponía que había un miniclub para nuestra hija, pero es una publicidad totalmente engañosa. En fin, un desastre.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos El Minarete y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Apartamentos El Minarete

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar