Hotel El Horcajo

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

Ctra. Ronda - Zahara de la Sierra A-2300 km. 21.800, 29400 Ronda - Málaga

Valoración de los usuarios:    Hotel El Horcajo    6.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel El Horcajo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel El Horcajo

Pruebe la comida casera del restaurante, que cuenta, además, con productos de su propia finca, como las almendras, los huevos y las aceitunas. Pida el lomo a la tinaja, la sopa del cocido y las deliciosas chacinas. Si desea cenar aquí deberá avisarlo con antelación en recepción. El restaurante también sirve desayunos y almuerzos picnic, para los que quieran aprovechar al máximo haciendo turismo por la ciudad. Por su parte, en el bar de la sala de estar podrá tomar unos snacks en un acogedor ambiente con chimenea. El recinto tiene 26 habitaciones de decoración tradicional, una de ellas adaptada para personas con problemas de movilidad, que están dotadas de televisor con canales por satélite, calefacción central, conexión a Internet vía wifi y teléfono. Algunas tienen cama supletoria y terraza. En la biblioteca podrá pasar entretenidos momentos con material de lectura. Y si necesita alguna información específica, el personal de recepción estará encantado de ayudarle. El Hotel El Horcajo está dentro de los límites del Parque Natural de Grazalema, en una finca de 200 hectáreas a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Goce de la naturaleza y la tranquilidad de este maravilloso entorno, disfrute de la piscina, que se halla junto a un huerto ecológico, y de los jardines. Visite el famoso Tajo, un desfiladero de 100 metros de profundidad. A apenas 15 minutos en coche llegará al pantano de Zahara, donde podrá practicar el remo en canoa.

leer más

Habitaciones: 24
Tipo: Hoteles Rurales

▼ ampliar mapa
El edificio principal, que data de principios del siglo XIX, se ha rehabilitado para Hotel de Montaña de tres estrellas sin perder su carácter tradicional. En el aprisco de las ovejas se han construido habitaciones con sala de estar al estilo tradicional del cortijo, de forma que encajen perfectamente con el edificio antiguo. El hotel ofrece descanso en un entorno natural, con una atmósfera íntima y familiar.

La finca en la que se ubica el hotel, con una superficie de 200 Has., así como el Parque Natural, son lugares excepcionales para la contemplación de aves y especies botánicas, para hacer excursiones o para pasear.

La piscina, que cuenta con su propia terraza, es uno de los lugares favoritos de los visitantes en verano, aunque se encuentra abierta durante la mayor parte del año. Junto a ella hay un huerto ecológico con olivos, almendros y hortalizas. Varios jardines, con plantas autóctonas, las terrazas exteriores, dos antiguas eras de trilla, el gallinero y diversos senderos completan la superficie del recinto.

El Horcajo es un cortijo andaluz ubicado en el Parque Natural "Sierra de Grazalema", a 20 km de Ronda, tomando el desvío en el Km 106.3 de la carretera A-376 de Sevilla a Ronda.

Instalaciones de Hotel El Horcajo

  • Servicio de Habitaciones
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Prensa
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • Permite Animales.

Actividades

Hípica.

Restauración

El Hotel cuenta con un Restaurante para desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. Además podra disfrutar de una cafetería-bar con capacidad para 60 personas con TV satélite, mesas de juegos y un ordenador fijo con acceso gratuito a Internet.

Habitaciones de Hotel El Horcajo

    En él se encuentran los edificios dedicados a las habitaciones, al restaurante y demás servicios del hotel así como varias zonas de recreo.

    Las habitaciones están decoradas con buen gusto en el estilo tradicional. Más sobre las habitaciones.

    Las habitciones cuentan con aire acondicionado individual, calefacción individual, teléfono, servicio despertador, televisión y secador de pelo.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV Satélite, Teléfono, Secador, Balcón.
    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, Teléfono, Secador, Balcón.

Condiciones de Hotel El Horcajo

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel El Horcajo

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel El Horcajo

 opiniones de los clientes Hotel El Horcajo 2 opiniones de los clientes
Opinión de Monica - 24/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel El Horcajo    5
Este hotel se encuentra muy alejado de todos los sitios, por lo que deberían tener un restaurante mas acorde con las familias y con la distancia hasta el pueblo mas cercano. Podrían tener menús y comidas para niños pizzas, hamburguesas, pasta, etc. asequibles y así se quedarían los huespedes más en el hotel. Además las habitaciones no cuentan con nevera que vuelvo a reiterar que lo lejos que estamos de los pueblos podían dar facilidades por si llevamos niños pequeños poder guardar aunque sea un yogur. Tambien deberían tener un poco más limpieza con los bichos como hormigas que no solo hay en la calle si no también dentro de las habitaciones y como hay pocos muebles a ver donde ponemos las cosas si hay hormigas por todos lados.

Mapa del Hotel El Horcajo y Hoteles Cercanos


El Horcajo es un cortijo andaluz ubicado en el Parque Natural "Sierra de Grazalema", a 20 km de Ronda, tomando el desvío en el Km 106.3 de la carretera A-376 de Sevilla a Ronda.

16 fotografías disponibles Hotel El Horcajo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar