Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Trevi Collection

      Hotel con Encanto

Via Gregoriana, 56, 00187 Roma - Roma (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Trevi Collection

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Trevi Collection

El Hotel Trevi Collection es un establecimiento urbano situado en Roma, capital de Italia. Ofrece a sus clientes la oportunidad de alojarse en una céntrica ubicación que le permitirá hacer turismo de manera más sencilla por esta emblemática urbe de Europa. A tan solo 200 metros de la hermosa Plaza de España y a 5 minutos a pie de la estación de metro más cercana, los huéspedes podrán moverse a sus anchas por la ciudad. El recinto posee la categoría de 4 estrellas y obsequia a sus huéspedes con un variado desayuno cada mañana en una terraza con increíbles panorámicas sobre Roma. Entre sus paredes alberga más de 25 confortables habitaciones dotadas de suelo de parquet, muebles de diseño vanguardista, cómodas camas y cuarto de baño privado con duchas de hidromasaje, entre otros servicios. Además, podrá conectarse a Internet a través de WiFi y de manera gratuita en todas las áreas del recinto, incluidas las alcobas. Podrá, de esta forma, revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico o chatear con sus amistades a través de las redes sociales. Por otro lado, el Hotel Trevi Collection cuenta con un área de recepción disponible durante las 24 horas del día y cuyos empleados estarán gustosos de ofrecerle servicios de habitaciones, de lavandería, de información turística y de traslado al aeropuerto. Le recomendamos empezar su ruta por la Fontana di Trevi y por el Parque de Villa Borghese, para posteriormente adentrarse en la grandiosidad del Coliseo Romano o de la historia del Foro romano y palatino.

leer más

Habitaciones: 28

Información general y Cómo llegar Hotel Trevi Collection

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Trevi Collection

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de lavandería (*) Wi-fi.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Trevi Collection

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Trevi Collection

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Trevi Collection y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Trevi Collection

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar