Hotel Pyramid

    

Via dei magazzini generali, 4, 00154 Roma - Roma (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Pyramid

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pyramid

En el popular barrio de Testaccio en Roma se encuentra el Hotel Pyramid. Hotel de 2 estrellas que debe su nombre la antigua Pirámide Cestia, situada a 5 minutos a pie. El hotel tiene tres plantas en las que se reparten en total cincuenta habitaciones. Son habitaciones sencillas pero muy funcionales todas disponen de Tv vía satélite y minibar. Algunas de ellas no todas tienen un balcón con vistas a la calle. Se trata de un edificio muy céntrico e histórico por lo cual no cuenta con ascensor. La recepción trabaja las 24 horas al día al servicio de sus huéspedes y cuenta con red Wi Fi para sus clientes. Roma es una ciudad para visitar y estar todo el día callejeando, un servicio que agradecen los huéspedes y que da el hotel es un mostrador de información turística de Roma. Su pequeño salón de desayunos ofrece un desayuno básico pero rico en productos dulces muy típicos en la ciudad de Roma. Se encuentra en un barrio muy popular repleto de de pequeños cafés y restaurante donde degustar las mejores cocinas italianas. Se trata de un hotel acogedor y muy familiar que no rompe con la arquitectura ni con la forma de vida del pintoresco barrio de Testaccio. Está muy bien comunicado con todo, tiene cerca la estación de tren de Ostiense que comunica directamente con el aeropuerto romano de Fiumicino. Tiene un pequeño pero coqueto bar donde se ofrecen a sus clientes a la ida o la vuelta de visitar esa gran cuidad un buen café y un rato de charla muy agradable entre los huéspedes. El servicio es muy agradable y profesional, que transmite al visitante la seguridad y la tranquilidad de estar muy bien atendido. La fantástica ubicación del hotel este barrio hace muy cómoda la visita a la ciudad romana.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Pyramid

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Wi-fi
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Bar
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en restaurante –.

Habitaciones de Hotel Pyramid

    Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Camas supletorias bajo petición.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pyramid

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Pyramid y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Pyramid

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar