Hotel Adas

    

Via cavour, 233, 00184 Roma - Roma (Italia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Adas    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Adas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Adas

El Hotel Adas se asienta en un hermoso edificio que fue construido en el año 1800. Totalmente renovado por última vez a mediados de 2007, este hotel posee un total de 28 habitaciones que se distribuyen entre sus plantas, la segunda y la sexta. La situación de este establecimiento es inmejorable ya que a se erige a escasos metros de la estación de tren suburbano de Cavour, y a medio kilómetro del Foro Romano y del Coliseo, dos de los monumentos más famosos de la fantástica Ciudad Eterna. La Via del Corso y la plaza de Venecia también se ubican muy cerca, por lo que unos de los puntos comerciales más importante de la urbe queda a tiro de piedra de sus puertas. El Hotel Adas está regentado por los dueños del mismo, por lo que el cuidado a sus clientes es personal, exquisito y muy cercano. Al haber sido recientemente renovado, las habitaciones de este hotel cuentan con todo tipo de prestaciones y comodidades como calefacción, aire acondicionado, mobiliario cuidado de madera, televisión plana y baño completo que incluye secador de pelo y artículos de tocador. En algunas de las habitaciones se dispone de conexión a Internet por wi-fi. El hotel también dispone de una recepción abierta durante todo el día y la noche donde sus huéspedes serán atendidos en italiano, inglés, francés, alemán o eslovaco.

leer más


▼ ampliar mapa


Opiniones De Los Clientes de Hotel Adas

 opiniones de los clientes Hotel Adas 1 opiniones de los clientes
Opinión de Montse - 27/2/2012
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Valoración: Hotel Adas    8
La ubicación es perfecta, a 5min. andando del Colosseo, en las calles de detrás del Hotel hay un ambiente nocturno ideal para terminar el día. Las habitaciones, la 206 y 204, límpias, camas cómodas,.. El desayuno, zumo, capuccino, etc, pastas, pan, mantequilla,... por mi bien, no necesitaba mas.. Y para terminar, el personal amabilisimo. Gracias Hotel Adas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Adas y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Adas

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar