Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Acropoli

    

Via principe amedeo, 63, 00185 Roma - Roma (Italia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Acropoli    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Acropoli

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Acropoli

El Hotel Acropoli se sitúa en el centro de Roma. Tiene 2 estrellas y es una gran opción para grupos de estudiantes que se desplacen a la capital de Italia para hacer turismo de manera práctica y económica. El establecimiento ofrece un alojamiento básico. Dispone de 63 habitaciones con suelo de moqueta, camas y cuarto de baño privado. Ofrece también un servicio de recepción durante las 24 horas del día y un apetitoso desayuno tradicional italiano cada mañana. Además, los empleados estarán gustosos de ofrecerle información turística y de ayudarle a organizar excursiones. A 300 metros del edificio encontrará la estación de tren Termini, que le situará directamente en el casco antiguo de Roma. Visite el impresionante Coliseo Romano, el Panteón, la Plaza del Vaticano, la Fontana di Trevi, el Foro Romano y Palatino, la Plaza del Campidoglio, las ruinas de San Clemente o las Termas de Caracalla. Encontrará también numerosos restaurantes donde podrá degustar las mejores pizzas hechas al horno de leña o los deliciosos platos de pasta fresca, así como un aromático café o un exquisito tiramisú casero para el postre. Y si es un apasionado del fútbol no olvide pasar por el Estadio Olímpico de Roma, sede de los dos clubes de la capital del país de la bota: el AS Roma y la Lazio di Roma. El Calcio es una forma de vida, más que un deporte en Italia.

leer más

Habitaciones: 62
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Acropoli

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Acropoli

Recepción 24h Ascensor Servicio de habitaciones.

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones de Hotel Acropoli

    Cama doble, Baño, Ducha, Moqueta, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Acropoli

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Acropoli

 opiniones de los clientes Hotel Acropoli 1 opiniones de los clientes
Opinión de Diego - 22/11/2010
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Valoración: Hotel Acropoli    6
El hotel esta situado a solo 150 metros de Termini la zona no es la mas linda de Roma pero si la mas economica hay bastantes lugares economicos para cenar y un supermercado a la vuelta de la esquina y permite acceder rápidamente a cualquiera de los puntos importantes de la ciudad ya sea a pie o con transportes publicos. La limpieza de este Hotel es pésima tanto en los espacios comunes como en los cuartos solo hacen la cama, en los 5 dias que estuvimos no la limpiaron una sola vez. Los colchones tampoco son de lo mejor. El baño esta muy bien excepto que cuando te bañas se moja casi todo el piso. Para nosotros no representaba un problema porque nos bañamos de mañana y luego nos ibamos, pero a otras personas quizas les moleste. No hay TV, internet es bajo pago y en una zona especifica del hotel que no estaba habilitada durante nuestra estancia. Como bien dice la descripcion de este hotel cuando lo contratas, se recomienda para estancia de grupos de jovenes, lo cual es cierto y asi sucede por tanto durante las noches dependeras de la ubicación que te haya tocado a ti y a los que te rodean para descansar bien. En lineas generales salvo algunas excepciones descansamos bien. El desayuno mas que ligero es escaso, pobre. La atención de la gente de la cafeteria es malisima, parece que entraras al ejercito en la recepción son muy amables y es 24 horas como dice. La relación precio calidad es aceptable, si pagas 40 euros como nosotros está bien, si sale 60 te estan quitando el dinero.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Acropoli y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Acropoli

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar