Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Montecarlo

    

C/ Tomas roca bosch, 20, 35130 Puerto Rico - Gran Canaria


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Montecarlo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Montecarlo

Conexión gratuita a Internet, terraza privada, salón con sofá cama, televisor de pantalla plana, cocina americana con frigorífico y cuarto de baño privado, son las características más destacadas de las cuatro decenas de estudios que conforman este complejo de apartamentos de las Islas Canarias. Se localizan en Puerto Rico (Gran Canaria), una de las zonas más famosas y turísticas de la isla. El parque acuático de Puerto Rico lo encontrará a tan solo 50 metros de distancia, así como podrá optar por practicar actividades como el surf, la vela o el parasailing en las aguas que bañan su fina arena. Los Apartamentos Montecarlo disponen de un bar y de una terminal de Internet donde poder beber una copa de ron o revisar la actualidad informativa del país a través de las ediciones digitales de los principales periódicos de su país, respectivamente. En recepción le ofrecerán servicios como el de lavandería, alquiler de coches o de información turística, así como podrá solicitar una caja de seguridad para alojar sus objetos personales. Además, si dispone de vehículo podrá estacionarlo sin problema alguno en el aparcamiento privado del mismo. En cuanto a la zona de esparcimiento, contará con una mesa de billar para que se entretenga con sus amigos, así como con una bonita terraza para tomar el sol y broncear su piel. El puerto deportivo y la playa de la zona se ubican a tan solo cinco minutos caminando.

leer más

Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Montecarlo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Montecarlo

Caja fuerte (*) Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*)
Sombrillas.

Habitaciones de Apartamentos Montecarlo

    Baño, Ducha, Terraza, Balcón, Sala de estar, Televisión, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Montecarlo y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Apartamentos Montecarlo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar