Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Tisalaya

    

C/ Montaña de tisalaya, 1, 35510 Puerto Del Carmen - Lanzarote

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Tisalaya    5 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Tisalaya

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Tisalaya

Este complejo de apartamentos se localiza en la isla de Lanzarote (Canarias), concretamente en Puerto del Carmen, una de las zonas más bellas de la isla. A tan solo 400 metros de la playa, los Apartamentos Tisalaya le permitirán disfrutar del verano en todo su esplendor, playas de arena fina, aguas cristalinas y un excelente clima serán elementos clave para garantizar su grado de satisfacción y confort. En el interior de los estudios, los clientes contarán con tostador, microondas y nevera en la cocina, zona de estar con sofá cama y televisor, cuarto de baño privado, salón y dormitorio, además de un balcón o una terraza en la que podrá tomar el aire tranquilamente o llevarse el desayuno. Si va acompañado de niños pequeños estos verán en la piscina infantil una zona idónea para jugar y desenvolverse en el agua. También podrá visitar el bar, en el que podrá matar el gusanillo del hambre con algún aperitivo acompañado de una cerveza bien fría. Por otro lado, el personal de recepción le ofrecerá servicios como el de alquiler de coches o el de información turística, que a buen seguro le será de utilidad para completar la información previa de la isla y explorar la zona. Sus playas y sus magníficos rincones serán difíciles de olvidar para su retina. A todo esto hay que añadir que en los alrededores encontrará todo tipo de bares, restaurantes y tiendas en los que podrá comer y comprar un traje de baño para estrenarlo en las playas de Lanzarote.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos, Resort.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Tisalaya

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Tisalaya

Caja fuerte (*) Jardín Alquiler de bicicletas (*) Terraza Solarium
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Billar americano y ruso (*).

Habitaciones de Apartamentos Tisalaya

    Accesible para minusválidos, Baño, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Plancha con tabla (*), Cafetera / Tetera (*), Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Tisalaya

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Tisalaya

 opiniones de los clientes Apartamentos Tisalaya 1 opiniones de los clientes
Opinión de Marcos - 6/2/2013
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Valoración: Apartamentos Tisalaya    5
La verdad que en este apartamento seria recomendable renovación de muchas cosas. Había suciedad debajo de las camas y dentro de los armarios de la cocina, la cortina del baño esta muy sucia, parece que nunca la han cambiado, las toallas son tan viejas que están gastadas, hemos tenido que colocar un cartón en la puerta dado que tenia un cristal roto por el cual podrían entrar algún animalito. No tenia colcha sino directamente la manta, quedando la almohada a la vista. Las ventanas sucias y alguna no cerraba aunque tenían rejas. De todas formas y después de las noches que estuvimos nada mas que íbamos a dormir y era una zona muy tranquila y posiblemente volveríamos a ir. La persona que nos recepcionó no nos explico nada de las instalaciones sino lo del apartamento, todo el rato con el cigarro en la mano, jejeje. Hasta dentro del apartamento. La verdad esta para cobrarlos a 20€.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Tisalaya y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Apartamentos Tisalaya

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar