Hotel Sol Puerto Playa

    

C/ Jose María del Campo Llarena, 2, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Sol Puerto Playa    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Sol Puerto Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sol Puerto Playa

El Hotel Sol Puerto Playa de 4 estrellas está situado en el corazón de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de la Playa Jardín, y rodeada de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A tan solo 1 kilómetro del famoso parque Loro Park, y unos minutos de los Lagos de Martiánez, el muelle del Puerto de la Cruz, la Plaza del Charco y el centro de la ciudad, rodeado de comercios, bares, restaurantes, zonas de ocio y las playas más valoradas de la isla. En nuestro hotel encontrará una inmensa piscina lago rodeada de jardines, donde poder nadar relajadamente y tomar baños de sol, así como disfrutar de sus aperitivos y refrigerios en el bar de la piscina. También encontrará el bar salón, y el restaurante especializado en buffets temáticos con platos internacionales y locales con show cooking, en su reserva nos podrá solicitar dietas para celiacos. Nuestros clientes podrán disfrutar un hotel con 183 habitaciones, amplias y luminosas, todas con terraza exterior, y equipadas con televisiones, aire acondicionado, teléfono, posibilidad de caja de seguridad, y un cuarto de baño con bañera. Desde las terrazas de las habitaciones podrán tener diversas y panorámicas vistas al mar, al Teide, a la ciudad o a la piscina. Durante su alojamiento dispondrá de servicio de recepción, donde le facilitaremos todas las opciones que necesite durante su estancia, sin que tenga que preocuparse por nada, como alquiler de coches, información turística, reserva de entradas, servicio de niñera, lavado y planchado, zona de ordenadores y conexión a internet, y un sinfín de opciones disponibles para su confort. Además de nuestro escenario y programas de espectáculos, les recomendamos disfrutar de la gran variedad de ocio y entretenimiento que les ofrece la isla, así como excursiones de interés cultural o prácticas de deportes, como pueden ser la visita al Teide, excursiones marítimas, golf, parapente, buceo, tenis, parques temáticos, etc. Sus vacaciones en este complejo hotelero les garantizan una estancia placentera llena de grande atractivos y diversión para toda la familia, o sus escapadas románticas de pareja. Aproveche esta oportunidad y descubra la isla más tropical de España al mejor precio.

leer más

Cadena Hotelera: Meliá Hotels International

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Sol Puerto Playa

 opiniones de los clientes Hotel Sol Puerto Playa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Francisca - 15/1/2013
Estancia en el hotel: Enero 2013
Valoración: Hotel Sol Puerto Playa    7
Hotel muy bien situado. Necesitaría una reforma en los cuartos de baño, sobre todo cambiar las puertas de los mismos. Los colchones también resultan excesivamente blandos, no es a lo que nos tiene acostumbrados una cadena como Melia, aunque ya se sabe que los Sol suelen diferenciarse bastante en la calidad.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sol Puerto Playa y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Sol Puerto Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar