Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel San Telmo

    

C/ San Telmo, 18, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel San Telmo    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel San Telmo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel San Telmo

El Hotel San Telmo es un establecimiento que se encuentra en Puerto de la Cruz (Tenerife). En pleno paseo marítimo, es propicio para el disfrute del mar y de la playa en uno de los destinos más populares de las Islas Canarias. El complejo posee 3 estrellas y dispone de conexión a Internet gratuita a través de WiFi en las áreas comunes. Su edificio está formado por cinco plantas que albergan un total de 90 habitaciones dotadas de cuarto de baño propio con ducha, balcón y una pequeña sala de estar con televisión. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina descubierta con terraza desde donde podrá contemplar el mar. Para comer, el complejo dispone de un restaurante bufet, donde podrán degustar platos internacionales durante la semana y platos tradicionales canarios los miércoles por la noche. En la azotea, el Hotel San Telmo cuenta con un bar con mesas de billar para que sus clientes se entretengan y se diviertan. El personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería y de información turística, así como pondrá a su disposición un fax y una fotocopiadora. El complejo se halla frente a la playa del Puerto de la Cruz y muy próxima al puerto, al río y a las zonas de ocio nocturno de la ciudad. A menos de una hora en coche encontrará el famoso Parque Nacional del Teide, mientras que el centro urbano de Santa Cruz de Tenerife se halla a unos 40 kilómetros de distancia.

leer más

Habitaciones: 182

Información general y Cómo llegar Hotel San Telmo

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel San Telmo

Servicio de habitaciones Terraza Solarium Bar Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel San Telmo

    Baño, Balcón, Caja fuerte, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel San Telmo

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel San Telmo

 opiniones de los clientes Hotel San Telmo 1 opiniones de los clientes
Opinión de Alexander - 21/11/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel San Telmo    8
Hotel un poco viejo 1946 pero bien cuidado una situación estratégico estupendo frente el mar. En el paseo único un poco difícil llegar si va con coche el parking es problema. Atención personal estupendo muy amables lo demás precio calidad muy bien. Para repetir.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel San Telmo y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel San Telmo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar