Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Miramar

    

Parque Taoro, s/n, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Miramar    8 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Miramar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Miramar

El Hotel Miramar es un establecimiento de 3 estrellas situado en Puerto de la Cruz, en la isla canaria de Tenerife, un destino perfecto para los amantes del sol y la playa, puesto que aquí gozará de suaves temperaturas durante los 12 meses del año, con una media anual de unos 25º. El complejo dispone de un total de 140 habitaciones, las cuales están dotadas de cuarto de baño completo, televisor de alquiler, balcón o terraza, teléfono y caja de seguridad -de pago- en la que podrá almacenar sus más valiosas pertenencias. La oferta de restauración la componen: un restaurante donde podrá degustar sabrosos platos, un bar hall en el que podrá tomarse una copa y un bar piscina donde podrá pedir unos refrescos y unos aperitivos después de darse un chapuzón en la piscina -climatizada durante la temporada de invierno- y haber tomado el sol en las hamacas. También tendrá la posibilidad de darse un baño en el jacuzzi o eliminar toxinas con una sesión de sauna. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil mientras los mayores se divierten echando una partida al billar o al pingpong. Disfrute de los más de 4.000 metros cuadrados de jardines, pase una tranquila tarde en el salón de televisión o en el de lectura, entreténgase en el salón de juegos o compre un recuerdo para sus seres queridos en la tienda de souvenirs. El aparcamiento, la pista de pádel-tenis y el mini golf completan las instalaciones.

leer más

Habitaciones: 140
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Miramar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Miramar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable (*) Terraza Solarium Wi-fi
Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina Sala de conferencias
Sombrillas Area de juegos Sala de televisión Sala de juegos
Bañera hidromasaje (*).

Actividades

Tenis de mesa, Voleibol, Billar americano y ruso (*), Mini golf, Paddle (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Miramar

    Baño, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Teléfono de línea directa (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Miramar

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Miramar

 opiniones de los clientes Hotel Miramar 2 opiniones de los clientes
Opinión de Marianelys - 14/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Miramar    6
El hotel es muy tranquilo, el sitio donde esta situado es precioso y esta muy cerca de un parque idílico. En cuanto a la comida es mediocre y hay poca variedad, lo mejor que tiene es el desayuno. La atención de recepción es buena pero hay pocos camareros. La habitación estaba limpia pero las mantas no tenían muy buen color, armarios y baño muy espaciosos. El jacutzi y la sauna son de pago aunque vayan de todo incluido.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Miramar y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Miramar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar