Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Elegance Dania Park

    

C/ Cupido, 11, 38400 Puerto De La Cruz - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Elegance Dania Park    6.4 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Elegance Dania Park

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Elegance Dania Park

En Pleno centro de Puerto de Santa Cruz de Tenerife localizamos al hotel Trianflor, a unos 500 metros de Playa Jardín y a unos 100 metros de Plaza del Charco. Es un área especialmente dedicada a la actividad turística pues aquí nos podemos encontrar con variados hoteles, restaurantes, apartamentos y zonas dedicadas al esparcimiento y cuenta con una línea regular de autobuses justamente enfrente del hotel facilitando su desplazamiento por toda la isla. Su construcción se remonta a la década de los 70 y experimentó una remodelación en el año 1996 quedando configurado en un complejo dividido en dos edificios con distintas alturas. El de 6 plantas cuenta con 410 unidades de alojamiento pudiendo ser tipo estándar con una capacidad máxima de 3 individuos, al igual que habitaciones orientadas a estancias familiares con 2 habitaciones y un máximo de 5 personas. Indicar que todas ellas se encuentran muy bien equipadas con climatización, TV con canales internacionales, terrazas, baño completo con secador de cabello, teléfono, radio, nevera, con posibilidad de caja fuerte y minibar y orientadas al descanso. Cuenta con dos restaurantes de estilo buffet, con cocina en vivo y también cuenta con una variada comida internacional. También cuenta con recepción disponible en cualquier momento, salas de eventos, de TV, de juegos, así como servicios de lavanderías, peluquerías, mini golg, petanca y canchas de tenis. Y si lo que queramos es completamente relajarnos podemos acudir a su ideal spa, con baños turcos, zonas de agua, sauna y solicitar los espléndidos masajes, y sus 4 piscinas exteriores. A pocos minutos en vehículo podemos localizar el parque natural del Teide y el aeropuerto situado en la zona norte.

leer más

Habitaciones: 220
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Trianflor

Información general y Cómo llegar Hotel Elegance Dania Park

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Elegance Dania Park

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Internet por cable Accesible para minusválidos SI Accesible para minusválidos
NO Aparcamiento Garaje NO Garaje Terraza Solarium
NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg NO Se admiten animales +5kg Wi-fi
Restaurante Trona Bar acuático Aire acondicionado en restaurante
Piscina exterior de agua dulce Piscina infantil Tumbonas Sombrillas
Sala de televisión Bañera hidromasaje.

Actividades

Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Elegance Dania Park

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Aire acondicionado central (*), TV vía satélite , Teléfono de línea directa, Minibar, Mini nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Elegance Dania Park

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Elegance Dania Park

 opiniones de los clientes Hotel Elegance Dania Park 9 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 8/1/2014
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Valoración: Hotel Elegance Dania Park    6
La verdad es que con Quierohotel no he tenido ningún problema, pero el hotel a pesar de tener las instalaciones de un 4 estrellas, deja mucho que desear. Realice una reclamación en el mismo hotel, ya que la no estaba de acuerdo con la comida. En nochevieja tan solo cene un trozo de tronco de chocolate tarta, así que se lo pueden imaginar. Saludos. Respecto a los precios los de Quierohotel estan bien, pero claro, luego también depende de si abonado se corresponde con lo ofrecido. Para la comida que me pusieron, creo que pague más que demasiado.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Elegance Dania Park y Hoteles Cercanos


24 fotografías disponibles Hotel Elegance Dania Park

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar