Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Da Vinci Old Town

      Hotel con Encanto

Na florenci, 29, 11000 Praga - Praga (República Checa)


Comprobar Disponibilidad Hotel Da Vinci Old Town

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Da Vinci Old Town

Situado en Praga, capital de la República Checa, el Hotel Da Vinci Old Town es un hotel de diseño que combina estilo contemporáneo con el clásico. Ocupa un edificio del siglo XIX. Tiene 4 estrellas y alberga en su interior un total de 100 habitaciones equipadas con teléfono, televisión vía satélite, cuarto de baño con secador de pelo y bañera, minibar, calefacción central y sala de estar. Cabe reseñar que el establecimiento posee alcobas adaptadas para personas con movilidad reducida y conexión a Internet a través de WiFi, para que pueda permanecer en contacto con sus allegados a través de las redes sociales o de los programas de mensajería instantánea. El recinto cuenta con una cafetería y un restaurante donde podrá tomar un aromático café y saciar su apetito, respectivamente. Por la noche, el complejo le ofrece la posibilidad de asistir a su casino, así como podrá hacer uso del aparcamiento exterior y del garaje subterráneo del Hotel Da Vinci Old Town. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, de lavandería y de información turística, entre otros. Como hotel, se inauguró en el año 2009, por lo que goza de modernas instalaciones y servicios que aún no hemos señalado. Algunos de ellos son el baño turco, el quiosco de prensa, la sala de conferencias para clientes de negocios o el salón para desayunos.

leer más

Habitaciones: 100
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Da Vinci Old Town

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Da Vinci Old Town

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería Servicio médico Aparcamiento (*)
Wi-fi Cafetería Restaurante Zona no fumador
Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Da Vinci Old Town

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Da Vinci Old Town

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Da Vinci Old Town y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Da Vinci Old Town

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar