Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Estalagem D. Lourenço

      Hotel con Encanto

Caldas de monchique, s/n, 8550-232 Portimao - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Estalagem D. Lourenço    9 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Estalagem D. Lourenço

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Estalagem D. Lourenço

Si desea disfrutar de unas vacaciones tranquilas al sur de Portugal, este establecimiento de 4 estrellas con balneario le ofrece un alojamiento ideal lejos del bullicio de otras zonas del Algarve. Tanto si viaja en pareja como si lo hace con toda la familia, encontrará un lugar en el que descansar y relajarse. El Hotel Estalagem D. Lourenço está ubicado en la sierra de Monchique, conocida por sus aguas termales. Las habitaciones, 12 en total, son confortables y están equipadas con aire acondicionado, televisor, caja de seguridad, baño privado, minibar y artículos de aseo. Hay disponibles cunas para bebés. No tendrá problemas a la hora de revisa su e-mail, ya que dispone de conexión wifi a internet. El spa, con más de 1.200 metros útiles, cuenta con asesoramiento médico y una amplia carta de tratamientos de bienestar. Encontrará bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, salas de tratamientos o masajes, gimnasio, etc. También cuenta con piscinas al aire libre, una de ellas infantil, y jardines. En el interior del hotel, hay salas de reuniones, biblioteca y tienda de recuerdos. A la hora de comer el Restaurante 1692 elabora a diario especialidades locales y parrilladas. Si desea tomar un refresco o una copa, está el bar snack. La recepción del Estalagem D. Lourenço está atendida por un personal atento que le facilitará información turística y venta de entradas. Podrá alquilar una bicicleta y recorrer los alrededores. Hay aparcamiento privado.

leer más

Tipo: Hoteles Rurales

Información general y Cómo llegar Hotel Estalagem D. Lourenço

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto: A22 en dirección Portimão/Monchique. En la redonda sigue la dirección Monchique. Siempre todo recto, después de la segunda redonda, gire en la dirección de la indicación a CALDAS DE MONCHIQUE en la derecha. Cerca de 12 km de la salida desde el A22, en la dirección hasta la Recepción Central (el edificio en la parte derecha).

Instalaciones de Hotel Estalagem D. Lourenço

Aire acondicionado Capilla Alquiler Bicicletas Animación
Balneario Baños turcos Sauna Jacuzzi
Ascensor Aparcamiento descubierto Aparcamiento gratuito Bar/Snack/Café
Salon TV Shopping Business center Zona ajardinada
Piscina descubierta Piscina infantil Quiosco Lavandería
Desayuno Buffet.

Habitaciones de Hotel Estalagem D. Lourenço

    Aire acondicionado, Productos de acogida, Cerradura magnética, TV, TV Satélite, Teléfono, Cunas, Secador, Minibar, Caja fuerte, Insonorización, Mesa de trabajo, Voltaje.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Estalagem D. Lourenço

 opiniones de los clientes Hotel Estalagem D. Lourenço 2 opiniones de los clientes
Opinión de Antonia - 18/6/2012
Estancia en el hotel: Junio 2012
Valoración: Hotel Estalagem D. Lourenço    9
El lugar maravilloso, la atención del personal fue una delicia y los servicios que ofertan están muy bien para el precio que se va a pagar. La educación, el silencio y el trato han sido el complemento perfecto a este entorno digno de visitar en cualquier época del año.

Mapa del Hotel Estalagem D. Lourenço y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto: A22 en dirección Portimão/Monchique. En la redonda sigue la dirección Monchique. Siempre todo recto, después de la segunda redonda, gire en la dirección de la indicación a CALDAS DE MONCHIQUE en la derecha. Cerca de 12 km de la salida desde el A22, en la dirección hasta la Recepción Central (el edificio en la parte derecha).

7 fotografías disponibles Hotel Estalagem D. Lourenço

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar