Aparthotel Oceano Atlantico

    

Avda. V6, s/n Praia da Rocha, 8500-810 Portimao - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Oceano Atlantico    8 (16 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Oceano Atlantico

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Oceano Atlantico

El Algarve portugués es uno de los destinos turísticos más demandados en todo Portugal. Cientos de miles de turistas se ven atraídos cada verano por el sol, el mar y la buena temperatura que allí se da. En la localidad de Portimao podremos encontrar el Aparthotel Océano Atlántico, que tiene 4 estrellas y cuenta con más de una centena de habitaciones dotadas de televisor LCD de pantalla plana, caja fuerte, cuarto de baño privado con set de aseo y bañera, muebles de diseño y balcones con vistas a la urbe. Dentro de este complejo encontrará una gran piscina al aire libre y una terraza en la que podrá broncear su piel mientras siente el aire fresco proveniente del Atlántico, océano que da nombre al establecimiento. Los más jóvenes verán en la sala de juegos un lugar donde acudir para realizar competiciones de dardos o de billar. También podrá contar con conexión gratuita a Internet en todo el edificio a través de WiFi, para que pueda chatear con sus amigos y compartir fotos en sus redes sociales. Otro de los servicios gratuitos de este Aparthotel Océano Atlántico es el estacionamiento de vehículo, en el aparcamiento privado. Por otra parte, el personal de recepción le atenderá durante todo el día y le ofrecerá servicios de alquiler de coches, de traslado al aeropuerto y un fax y una fotocopiadora. Disfrute de la gastronomía de la zona, rica en mariscos y pescados. En el casco antiguo de Portimao encontrará diversos lugares para ello.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Oceano Atlantico

 opiniones de los clientes Aparthotel Oceano Atlantico 16 opiniones de los clientes
Opinión de Rui - 12/7/2016
Estancia en el hotel: Junio 2016
Valoración: Aparthotel Oceano Atlantico    6
A limpeza dos apartamentos deixa muito a desejar. Todos os dias na casa de banho existia um cheiro nauseabundo a esgotos. O estacionamento em frente ao Aparthotel é um caos, muito por culpa do Ginásio existente no edificio, impossibilitando o estacionamento dos hóspedes do Aparthotel. Aspectos positivoslocalização apartamentos remodelados recentemente e espaçosos, boas varandas, simpatia do pessoal.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Oceano Atlantico y Hoteles Cercanos


32 fotografías disponibles Aparthotel Oceano Atlantico

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar