Hotel Bahia

    

C/ Voramar, 29, 07470 Port De Pollensa - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Bahia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Bahia

El Hotel Bahía de 3 estrellas, se sitúa en primera línea de playa de Puerto Pollensa frente al puerto marítimo de la costa norte de Mallorca. Nuestro establecimiento está construido sobre una gran casona antigua de veraneo del s. XIX, el cual fue habilitado como establecimiento turístico en 1960, manteniendo la estructura del edificio y el encanto de las grandes casas acaudaladas de la época, el hotel ha sido recién renovado en el año 2013, manteniendo su encanto arquitectónico pero adaptado a un moderno y elegante diseño, con una cálida decoración y las últimas tecnologías. Nuestras habitaciones son amplias y luminosas, las cuales algunas presentan unas espectaculares vistas al mar y a la bahía, y donde no les faltará teléfono exterior de línea directa, Televisor de pantalla plana y canales satélites, nevera minibar, conexión gratis a Internet vía wifi, aire acondiciona y calefacción, camas nuevas con tamaño king Size, e incluso calentador para preparar café o infusiones, además de una tabla de planchar y plancha, las habitaciones tienen un moderno cuarto de baño equipado con ducha y secador para el pelo. En algunas disfrutarán de terraza o balcón, así como equitación de albornoz y zapatillas. Los clientes podrán degustar una exquisita variedad de platos a la carta en nuestro restaurante situado a pié de playa, donde podrán saborear nuestra especialidad en pescados y mariscos. También podrán saborear un refrigerio o tapeo en el bar, sin abandonar el hotel y la playa durante todo el día. En nuestra recepción le atenderemos las 24 horas del día, y les ofreceremos entre otros servicios, alquiler de coches, motos y bicicletas, venta de entradas, servicio médico, servicio de lavandería, excursiones e información turística de la zona. Para los amantes del deporte nuestro hotel es ideal por su ubicación, facilitando la realización de buceo, vela, windsurf, embarcaciones de recreo, o actividades de tierra como el senderismo, la equitación, ciclismo o practicar el golf. A tan solo 100 metros del hotel tiene el centro de la localidad, con infinidad de comercios y negocios para sus compras, comidas, o salidas nocturnas. Les recomendamos visitar Alcudia, Inca, Manacor, Cla Millor y Palma, donde descubrirán además de nuestra gastronomía, playas y calas, una gran variedad de castillos, iglesias, catedral, museos y lugares históricos de gran interés. Aproveche el encanto de nuestro hotel y sus instalaciones para disfrutar de unas vacaciones de relax, sol, playa, ocio y cultural.

leer más


▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Bahia

  • Recepción 24h
  • Internet por cable (*)
  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería (*)
  • Servicio médico (*)
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Caja fuerte (*)
  • Cambio de moneda
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Trona.

Actividades

Banana boat, Esquí acuático, Buceo, Windsurf, Vela, Tenis de mesa, Equitación, Bici carretera/montaña, Billar, Golf, Surf, Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno –, Desayuno buffet –, Desayuno continental –, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Bahia

    Baño, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bahia

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Bahia y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Bahia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar