Turiquintas

    

Rua de Turiquintas, Alporchinhos, 8400-450 Porches - Algarve (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Turiquintas    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Turiquintas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Turiquintas

Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de juegos, un minimercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. Los estudios, apartamentos y villas son acogedores y están decorados con buen gusto. Además, disponen de baño, sala de estar/dormitorio (estudios), cocina y balcón. Los apartamentos y villas también cuentan con una habitación independiente. En el jardín, hay una piscina, una piscina para niños, bar para aperitivos y terraza. El campo de golf más cercano está a unos 4 km.



▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Turiquintas

 opiniones de los clientes Turiquintas 1 opiniones de los clientes
Opinión de Yoana - 21/8/2011
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Valoración: Turiquintas    7
En general el apartamento esta ACEPTABLE si no eres muy exigente aunque es antiguo, es amplio y bien equipado, la zona es tranquila y muy buena piscina. Lo peor las camas, una de ellas estaba rota y los colchones son muy incomodos y la espalda se resiente en diez dias. No tiene aire acondicionado, pero el apartamento no es muy caluroso hay corriente y no da practicamente el sol. El baño olia a tuberias, no tiene persianas tiene puertas correderas metalicas que quitan luz pero tuvimos que tapar alguna ventana cuando amanecia y en la siesta. La limpieza del apartamento solian hacerla a las 16h con lo que no era muy comodo que te despertaran de la siesta, si es verdad que les dije si podian hacerla por la mañana para que no despertaran al bebe y a partir de ese dia INTENTARON ir antes.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Turiquintas y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar