Reservas por Teléfono
951 004 014

Hotel Oca Punta Lucero     

Avda. Pontevedra, 18, Portonovo - Pontevedra

Hotel Oca Punta Lucero

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de 6 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 38 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y una caja fuerte. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos. Asimismo, hay una sala de conferencias para que pueda celebrar reuniones o banquetes. También tiene a su disposición una terraza. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.



Habitaciones: 38
Tipo: Hotel de playa.
Cadena Hotelera: Oca Hotels

Comprobar Disponibilidad Hotel Oca Punta Lucero
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Hotel Oca Punta Lucero Información general y Cómo llegar Hotel Oca Punta Lucero
Este encantador hotel se encuentra en el centro de Portonovo, a escasos metros de la playa (a 20 metros). En los alrededores tiene una parada de transporte público, tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto de Vigo está situado a 60 kilómetros del hotel.


Instalaciones de Hotel Oca Punta Lucero

Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas Caja de seguridad
Sala de conferencias Restaurante -s Zona no fumador en restaurante Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio de lavandería Aparcamiento.

Actividades

Los huéspedes tienen a su disposición un solárium.

Restauración

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú a elegir, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Oca Punta Lucero

    Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también una pequeña cocina, la calefacción central y la caja fuerte de alquiler. Baño, Teléfono de línea directa, Cocina pequeña, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Oca Punta Lucero

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués