Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Talisman

    

Rua Marquês da Praia Monforte, 40, 9500-089 Ponta Delgada - Isla Sao Miguel (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Talisman

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Talisman

Ponta Delgada es la capital de las islas Azores, un pequeño archipiélago portugués ubicado en medio del Océano Atlántico. Allí podemos encontrar hermosas playas y un maravilloso entorno natural que debería explorar. El Hotel Talismán cuenta con 4 estrellas y posee un particular encanto que hace de él uno de los mejores lugares para hospedarse en la isla. Desde el edificio contemplará un bonito parque que llenará de verde y frescor su mirada y su oxígeno, así como podrá gozar de una buena piscina en la azotea, junto a un solárium en el que ponerse moreno o morena y ser la gran envidia entre sus compañeros de trabajo a su regreso a la rutina. Por otra parte, usted podrá mantener la forma en el gimnasio, o bien degustar un rico almuerzo en el restaurante del complejo. También hallará un bar en el que saborear un Gin Tonic o una copa de ron. La sala de televisión o el salón de reuniones completan las instalaciones de este Hotel Talismán, que fue renovado en el año 2007 y que suma más de media centena de alcobas en su interior. Todas ellas se distribuyen en cinco plantas y están dotadas de mini bar, televisión por cable, aire acondicionado y cómodos colchones. En recepción le atenderá un personal a cualquier hora del día y que le ofrecerá servicios de habitaciones, de niñera, de lavandería o de planchado.

leer más

Habitaciones: 57
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Talisman

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Talisman

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Espacio para bicicletas (*)
Terraza Solarium Cafetería Bar Restaurante
Zona fumadores Aire acondicionado en restaurante Tumbonas Sombrillas (*)
Pub.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Talisman

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Talisman

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Talisman y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Talisman

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar