Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Do Colegio     

Rua Carvalho Araújo, 39, 9500-040 Ponta Delgada - Isla Sao Miguel (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Do Colegio

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Do Colegio

El Hotel do ColEgio, un edificio historico del siglo XIX con gran valor arquitectonico, historico y cultural, cuenta con 55 habitaciones, incluyendo 1 suite, 8 habitaciones superiores y 46 habitaciones estandar, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, telefono directo, Internet, TV por cable, mesa de trabajo, caja fuerte y minibar. Este hotel incluye el restaurante A Colmeia con una amplia seleccion de platos hechos con productos localmente producidos en Azores, un bar, salas para reuniones y banquetes, sala de TV y una tienda, asi como una piscina exterior climatizada, gimnasio, sauna y baýo turco. Tambien tenga en cuenta el servicio de lavanderia y el garaje privado.



Habitaciones: 55
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel romántico, Hotel para familias.

  Información general y Cómo llegar Hotel Do Colegio

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el centro comercial y de negocios de Ponta Delgada. Se puede acceder fácilmente a las principales zonas principales de ocio y negocios de la ciudad, por lo que es el punto de partida ideal para descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer. Cerca, los huéspedes encontrarán, por ejemplo, Lagoa das Sete Cidades (a 23 km) y Lagoa do Fogo (a 28 km).


Instalaciones de Hotel Do Colegio

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Sala para desayunos Comedor
Restaurante climatizado Zona no fumador en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Accesible en silla de ruedas Garaje Número de piscinas Piscina al aire libre
Tumbonas Sombrillas Sauna (*) Baño de vapor (*).

Actividades

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre climatizada, con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en la sauna o en la sala de vapor (ambas, por un cargo extra).

Restauración

Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet y el almuerzo está disponible de menú. La cena está disponible a la carta.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Do Colegio

    Las habitaciones tienen un mobiliario sencillo y son amplias. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV por cable y tienen la opción de contar con conexión a Internet y una zona de trabajo con escritorio, además de disponer de caja fuerte y minibar. El aire acondicionado regulable es otra comodidad estándar en todos los alojamientos. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet (*), Minibar (*), Enmoquetado/a, Aire acondicionado individual, Caja de seguridad (*), Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Do Colegio

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en