Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Bungalows Betancuria

    

Avda. Menceyes, 7, 35100 Playa Del Inglés - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Bungalows Betancuria    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Bungalows Betancuria

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Bungalows Betancuria

Los Bungalows Betancuria conforman un complejo turístico de 2 llaves reformado en el año 2005 que se encuentra a tan sólo 600 metros de la playa en Playa del Inglés, en la zona Sur de Gran Canaria. Son bungalows con aire condicionado que se articulan en torno a una piscina exterior y una terraza. Cerca de las casitas, se sitúan los centros comerciales Yumbo y Kasba, a 400 metros. Caminando 5 minutos se halla una buena variedad de restaurantes y bares. A sólo 50 metros, se pueden encontrar tanto las paradas de taxi como el Gran Casino de la Playa del Inglés. El campo de golf de Maspalomas dista 3 kilómetros del complejo y la ciudad de Las Palmas se sitúa, por su parte, a 55 kilómetros. Los bungalows cuentan con un salón con televisión, así como con una cocinada moderna y funcional, con placa eléctrica, nevera, horno microondas, lavadora, hervidor de agua… Tienen baño completo y un aseo en la planta baja, dos dormitorios, y terraza con jardín privado. El complejo alberga 2 piscinas y una terraza para tomar el sol y descansar dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel sirve cada mañana desayunos. A mediodía y de noche se puede comer y cenar a la carta. El tipo de alojamiento puede ser con sólo desayuno o media pensión. Como servicios externos con descuento para los huéspedes, el hotel realiza traslados al Aeropuerto (situado a 30 minutos por carretera) y alquila coches.

leer más

Tipo: Complejo de bungalows.

Información general y Cómo llegar Bungalows Betancuria

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Bungalows Betancuria

Caja fuerte (*) Lavandería Accesible para minusválidos Aparcamiento
Piscina infantil Tumbonas Sombrillas.

Habitaciones de Bungalows Betancuria

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Terraza, Sala de estar, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Televisión, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Bungalows Betancuria

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Bungalows Betancuria

 opiniones de los clientes Bungalows Betancuria 1 opiniones de los clientes
Opinión de Paula - 3/8/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Bungalows Betancuria    6
El primer día nos cambiaron de apartamento porque el que nos dieron era un desastre... cucarachas, arañas, ropa sucia de los anteriores inquilinos... En el segundo bungalow todo bien, aunque las fotos no corresponden para nada con lo que nos encontramos, todos los muebles eran bastante más viejos. Por otro lado, en la descripción pone que tienen aparcamiento gratuito y es totalmente falso, ni gratuito ni pagando, en cuanto llegamos allí nos dijeron que solo era para propietarios. El servicio de limpieza tampoco se realiza 5 dias a la semana vinieron 3 días de los 8 que estuvimos, y ninguna de las veces cambiaron las sábanas. La recepción es inexistente, si querías algo tenías que llamar a un móvil, tuvimos que llamar hasta para que vinieran a buscar las llaves el día que dejamos el apartamento... ¿Algo bueno? El último día nos dejaron un apartamento vacío en otro complejo para dejar las maletas hasta que saliera nuestro avión, algo es algo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Bungalows Betancuria y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Bungalows Betancuria

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar