Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Aparthotel Maritim Playa     

Avda. Tenerife, 13, 35100 Playa Del Ingles - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Maritim Playa    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Maritim Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Maritim Playa

Ubicación: Hasta la avenida marítima son alrededor de 200 m y hasta la playa 400m. situado en zona muy céntrica frente a los centro comerciales y de ocio kasbah y plaza, junto a sus múltiples restaurantes, discopubs y tiendas. Equipamiento: El establecimiento con toque familiar dispone de 116 apartamentos repartido en 8 plantas con 2 ascensores, recepción con cajas fuertes, zona de Internet, bar con televisión por satélite, restaurante con aire acondicionado. Desde abril hasta octubre el desayuno y la cena también esta disponible en nuestra amplia terraza. En la bien cuidada zona exterior se encuentran una piscina de agua dulce climatizada una piscina para niños, un jacuzzi, bar piscina con terraza, zona de hamacas y sauna finlandesa. También disponemos de peluquería con sus masajes, solarium, así como lavandería. Las habitaciones asimismo disponen de conexión para Internet Lan. Categoría internacional: 3 estrellas y categoría nacional: 1 llave Alojamiento: Los apartamentos disponen de salón sofácama para la 3ª persona, baño, ducha, dormitorio separado, cocina Americana, televisión por satélite previo pago teléfono, radio, balcón. La limpieza de las habitaciones se efectúa 6 veces a la semana con cambio de toallas. La nevera dispone de una amplia variedad de bebidas. Conexión Lan en todas las habitaciones. Los apartamentos fueron renovados en el año 2005. Desayuno o media pensión El desayuno esta preparado en forma de buffet. la cena es servida y dispone de una selección de 3 menús. Dos veces por semana la cena es servida en forma de buffet. Servicio: Limpieza 6 veces por semana y cambio ropa de cama 2 veces por semana.



Habitaciones: 116
Tipo: Hotel de playa, Aparthotel, Complejo de apartamentos, Complejo Vacacional, Hotel para familias.

  Información general y Cómo llegar Aparthotel Maritim Playa

Aproximadamente a 200 metros del paseo marítimo, a unos 400 metros de la playa, en el corazón de Playa del Ingles, junto a tiendas, comercios y centros de diversión "Kasbah" y "Plaza", con numerosos restaurantes, disco-pubs y discotecas, así que puede volverse más ruidoso por la noche.


Instalaciones de Aparthotel Maritim Playa

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Cambio de moneda Ascensor-es Cafetería Supermercado
Peluquería Bar-es Pub-s Discoteca / Club nocturno
Sala para desayunos Comedor Restaurante -s Restaurante climatizado
Zona para fumadores en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Acceso a Internet (*)
Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Servicio médico (*) Número de piscinas
Piscina de agua dulce Piscina climatizada Piscina para niños Chiringuito de piscina
Sombrillas Bañera de hidromasaje (*) Sauna (*) Estudio Solarium / Rayos UVA (*)
Masaje (*).

Actividades

Buceo (*), Mini golf (*).

Restauración

La cena de media pensión consiste en una selección de cuatro menús diferentes, todos los días hay un plato vegetariano en el restaurante del hotel Papa Joe o en el Steakhouse El Rancho.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno, Cena bufet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Aparthotel Maritim Playa

    Los apartamentos están decoradas con buen gusto, disponen de una sala de estar con sofá cama para 3 personas, baño, ducha, aseo, dormitorio, cocina americana, televisión de pago de alquiler, teléfono, radio, balcón con una parte acristalada, nevera con bebidas de pago, LAN de acceso en todas las habitaciones. Baño, Ducha, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet, Cocina pequeña, Minibar (*), Nevera, Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Maritim Playa

American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Maritim Playa

 opiniones de los clientes Aparthotel Maritim Playa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 18/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Aparthotel Maritim Playa    7
El Maritim es una buena elección. Podría repetir si volviera a Gran Canaria. Aunque tiene varias pegas. Es un hotel totalmente orientado al cliente alemán, los recepcionistas son alemanes, aunque hablan español y no tengo ningún problema con el servicio que ha sido más que correcto. Todo está en alemán, avisos, información... Las habitaciones están bastante bien, tienen lo justo, son cómodas y tienen una buena terraza. Como aspectos negativos... no tiene aire acondicionado, bien es cierto que no hace falta, siempre y cuando no te den una habitación en la zona de Pacha y Kesbash donde está toda la marcha y tendrás q cerrar todas las ventanas por la noche o como yo hice, cerrando bares o no durmiendo: En su servicio standart no incluyen tv, hay que pagar por ella, y no pagaría porq solo se sintonizan 3 o 4 canales españoles, los demás son todos canales alemanes. El desayuno está bastante bien para un 3*, no tiene la variedad de un 4* pero cumple. Como punto a favor, tiene un jacuzzi gratis en la piscina.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en