Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Maritim Playa

    

Avda. Tenerife, 13, 35100 Playa Del Ingles - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Maritim Playa    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Maritim Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Maritim Playa

Ubicación: Hasta la avenida marítima son alrededor de 200 m y hasta la playa 400m. situado en zona muy céntrica frente a los centro comerciales y de ocio kasbah y plaza, junto a sus múltiples restaurantes, discopubs y tiendas. Equipamiento: El establecimiento con toque familiar dispone de 116 apartamentos repartido en 8 plantas con 2 ascensores, recepción con cajas fuertes, zona de Internet, bar con televisión por satélite, restaurante con aire acondicionado. Desde abril hasta octubre el desayuno y la cena también esta disponible en nuestra amplia terraza. En la bien cuidada zona exterior se encuentran una piscina de agua dulce climatizada una piscina para niños, un jacuzzi, bar piscina con terraza, zona de hamacas y sauna finlandesa. También disponemos de peluquería con sus masajes, solarium, así como lavandería. Las habitaciones asimismo disponen de conexión para Internet Lan. Categoría internacional: 3 estrellas y categoría nacional: 1 llave Alojamiento: Los apartamentos disponen de salón sofácama para la 3ª persona, baño, ducha, dormitorio separado, cocina Americana, televisión por satélite previo pago teléfono, radio, balcón. La limpieza de las habitaciones se efectúa 6 veces a la semana con cambio de toallas. La nevera dispone de una amplia variedad de bebidas. Conexión Lan en todas las habitaciones. Los apartamentos fueron renovados en el año 2005. Desayuno o media pensión El desayuno esta preparado en forma de buffet. la cena es servida y dispone de una selección de 3 menús. Dos veces por semana la cena es servida en forma de buffet. Servicio: Limpieza 6 veces por semana y cambio ropa de cama 2 veces por semana.

leer más

Habitaciones: 116
Tipo: Aparthotel, Complejo de apartamentos, Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Maritim Playa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Maritim Playa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Supermercado Tienda Jardín Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Lavandería (*) Servicio médico (*)
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Trona Snack / Bar junto piscina Aire acondicionado en restaurante Piscina infantil
Sombrillas Sala de televisión Discoteca / Club nocturno Pub
Bañera hidromasaje (*) Cabina rayos UVA (*) Masajes (*) Peluquería.

Actividades

Buceo (*), Mini golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Cena Buffet, Cena a la carta, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Aparthotel Maritim Playa

    Baño, Ducha, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Televisión, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar (*), Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Maritim Playa

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Maritim Playa

 opiniones de los clientes Aparthotel Maritim Playa 1 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 18/7/2011
Estancia en el hotel: Julio 2011
Valoración: Aparthotel Maritim Playa    7
El Maritim es una buena elección. Podría repetir si volviera a Gran Canaria. Aunque tiene varias pegas. Es un hotel totalmente orientado al cliente alemán, los recepcionistas son alemanes, aunque hablan español y no tengo ningún problema con el servicio que ha sido más que correcto. Todo está en alemán, avisos, información... Las habitaciones están bastante bien, tienen lo justo, son cómodas y tienen una buena terraza. Como aspectos negativos... no tiene aire acondicionado, bien es cierto que no hace falta, siempre y cuando no te den una habitación en la zona de Pacha y Kesbash donde está toda la marcha y tendrás q cerrar todas las ventanas por la noche o como yo hice, cerrando bares o no durmiendo: En su servicio standart no incluyen tv, hay que pagar por ella, y no pagaría porq solo se sintonizan 3 o 4 canales españoles, los demás son todos canales alemanes. El desayuno está bastante bien para un 3*, no tiene la variedad de un 4* pero cumple. Como punto a favor, tiene un jacuzzi gratis en la piscina.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Maritim Playa y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Aparthotel Maritim Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar