Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Apartamentos Las Tartanas     

Avda. de Tenerife, 21, 35100 Playa Del Ingles - Gran Canaria

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Las Tartanas    4.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Las Tartanas

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Las Tartanas

Complejo turístico de apartamentos situados en Playa del Inglés. Cuenta con una céntrica ubicación a sólo 10 minutos de la playa. Dispone de bonitos jardines y una piscina al aire libre donde pasará ratos muy agradables en familia, en pareja o con amigos. Para los más pequeños hay también parque infantil. Es un establecimiento ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Cuenta con un pequeño supermercado, hay un centro comercial a sólo 5 minutos a pie y además ofrece información turística con toda clase de actividades y excursiones para su entretenimiento. Los apartamentos tienen un porche privado y están confortablemente amueblados y decorados. Disponen de baño completo, salón con cocina americana, televisión y caja fuerte.



Tipo: Complejo de bungalows.

  Información general y Cómo llegar Apartamentos Las Tartanas

Carretera GC-1. Desvio Playa del Ingles. Complejo ubicado entre el centro comercial Yumbo y Kasba.

Instalaciones de Apartamentos Las Tartanas

Vestíbulo recepción Caja de seguridad Cambio de moneda Zona no fumador en restaurante
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Accesible en silla de ruedas Área de juegos Número de piscinas
Piscina de agua dulce Piscina para niños Tumbonas Sombrillas

Habitaciones de Apartamentos Las Tartanas

    Baño, TV (*), TV vía satélite / TV por cable (*), Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Terraza, Accesible silla de ruedas.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Las Tartanas

 opiniones de los clientes Apartamentos Las Tartanas 2 opiniones de los clientes
Opinión de Cristo - 13/6/2011
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración: Apartamentos Las Tartanas    8
Me ha gustado mucho el sitio aparte de las cucas que hay por la noche pero bueno en general esta muy bien y cerca de los centros comerciales.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en