Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Cristóbal Colón

    

C/ Parcelas, 13, 07610 Playa De Palma - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Cristóbal Colón

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cristóbal Colón

El Hotel Cristóbal Colón construido en 1971 y totalmente renovado durante 2002, está situado en la Playa de Palma, a tan sólo 200 mts de la playa en la tranquila zona residencial de Sometimes, rodeado de pinos. Combina la calidad de las instalaciones con el buen servicio para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Disponemos de dos ascensores nuevos con capacidad para 6 personas cada uno, y equipados con todos los adelantos técnicos en cuanto a seguridad y servicios. Para su seguridad el Hotel Cristóbal Colón dispone de un completo sistema de detección de incendios y de un circuito de T.V. que cubre todos los accesos del Hotel. La mesa de pingpong se encuentra al final de la terraza de la piscina. Su uso es gratuito, pudiendo solicitar las raquetas y pelotas en la recepción. Dos garajes para bicicletas, están a disposición de los clientes. Cada noche, para amenizarles la velada, en el bar hay actuaciones en vivo, de flamenco, duos musicales, discoteca o Show Internacional, las cuales les anunciamos con anterioridad. El hotel esta certificado con la Q de Calidad Turística por el instituto de Calidad Turistica Español con sede en Madrid. No se aceptan animales de compañia.

leer más

Habitaciones: 157

Información general y Cómo llegar Hotel Cristóbal Colón

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Cristóbal Colón

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Internet por cable Servicio de lavandería Servicio médico Espacio para bicicletas
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Tumbonas Sombrillas Entretenimiento para adultos
Discoteca / Club nocturno.

Actividades

Banana boat (*), Windsurf (*), Bote a pedales (*), Tenis de mesa, Equitación (*), Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso (*), Mini golf (*), Tenis (*), Dardos (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Cristóbal Colón

    Baño, Ducha, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Radio.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cristóbal Colón

Visa, MasterCard, EC, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cristóbal Colón y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Hotel Cristóbal Colón

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar