Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Playa Esperanza

    

S'albufera, 4, 07440 Playa De Muro - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Playa Esperanza

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Playa Esperanza

El Hotel Playa Esperanza tiene un total de 332 acogedoras habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, terraza, cuarto de baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono y televisión por satélite. Si su estancia en Mallorca se debe a temas de negocios, el complejo pone a su disposición una sala de reuniones dotada de luz natural y con capacidad para hasta 140 personas. Otros de los servicios que el recinto pone a disposición de sus huéspedes son los de habitaciones, lavandería y niñera -previa petición-. El personal de recepción estará a su disposición durante las 24 horas del día para atenderle y ayudarle en todo lo que precise. No dude en pedirles información de interés turístico sobre la zona. Además, si necesita alquilar un coche podrá gestionarlo desde la propia recepción. Para disfrutar de una relajante experiencia le recomendamos una visita al Wellness & Spa, en el que podrá darse una sesión de sauna, un baño en el jacuzzi o en la piscina cubierta o ponerse en forma en el gimnasio. También hay una piscina exterior, climatizada durante la temporada de invierno, así como pista de tenis y mesa de pingpong en la que podrá pasar un divertido rato con su acompañante. Póngase guapo en la peluquería mientras los más pequeños se divierten en el mini club o en el parque infantil. Podrá saciar su apetito en el restaurante del complejo y tomar una copa en el bar salón.

leer más

Habitaciones: 332
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Esperanza

Información general y Cómo llegar Hotel Playa Esperanza

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Playa Esperanza

Aire acondicionado en zonas comunes Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Bar
Zona no fumador Sala de conferencias Bañera hidromasaje Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Playa Esperanza

    Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Playa Esperanza y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Playa Esperanza

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar