Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Js Alcudi-mar

    

Alcudia-arta, S/N, 07440 Playa De Muro - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Js Alcudi-mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Js Alcudi-mar

Ubicado en la zona de Playa de Muro, en la isla balear de Mallorca, el Hotel Js Alcudi-mar es un establecimiento que posee 4 estrellas y en cuyo interior se hallan un total de 210 habitaciones, tres de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión gratuita a Internet a través de wifi, teléfono, balcón o terraza, televisión por satélite, minibar, cuarto de baño completo con productos de aseo y secador de pelo y caja fuerte. La oferta de restauración la componen un restaurante tipo bufet para el desayuno y la cena, y un bar cafetería en el que podrá pedir unos snacks o ensaladas, un menú infantil para los más pequeños o un cóctel. Si desea relajarse le recomendamos una visita al spa, en el que podrá darse una sesión de baño turco o sauna, o un baño en el jacuzzi, así como podrá solicitar el servicio de masajes, que lo dejará como nuevo. Este establecimiento es idóneo para los amantes del ciclismo, ya que cuenta con un Centro Ciclista, con tienda, centro de recuperación, garaje con taller básico y logística de rutas. Otros servicios que el Hotel Js Alcudi-mar ofrece a sus clientes son los de habitaciones, lavandería, médico, alquiler de vehículos y conexión gratuita a wifi. También hay una piscina, un gimnasio y salones de reuniones. Se admiten mascotas de hasta siete kilos, y el personal de recepción le atenderá las 24 horas.

leer más

Habitaciones: 213
Cadena Hotelera: Js Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Js Alcudi-mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Js Alcudi-mar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Gimnasio Wi-fi
Bar Restaurante Trona Sala de conferencias
Sombrillas Sauna Masajes (*).

Actividades

Tenis de mesa, Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Js Alcudi-mar

    Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Js Alcudi-mar

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Js Alcudi-mar y Hoteles Cercanos


27 fotografías disponibles Hotel Js Alcudi-mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar