Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Js Alcudi Mar

    

Alcudia-arta, S/N, 07440 Playa De Muro - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Js Alcudi Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Js Alcudi Mar

El Hotel Js Alcudi-mar de 4 estrellas, tiene su ubicación en la zona de Playa de Muro, en la isla de Mallorca. Se encuentra situado a tan sólo 100 metros de la Playa de Muro y, en las lindes del Parque Natural de S`Albufera. Pudiendo disfrutar del mar y la naturaleza en el mismo lugar. El hotel se sitúa en pleno centro con una gran oferta de comercios y boutiques, donde podrá comprar y pasear por sus calles. El complejo dispone de un total de 219 habitaciones, siendo 3 suites y 3 adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, baño completo y secador de pelo, accesorios de baño, mini bar, aire acondicionado y calefacción y, balcón o terraza con unas vistas privilegiadas. Las instalaciones ofrecen a sus clientes una serie de servicios que se resumen en, recepción 24 horas para cualquier duda o reclamo, alquiler de bicicletas, motos o coches, servicio de lavandería y atención médica en el caso en que lo necesite. En los exteriores podrá disfrutar de la zona de la terraza solárium donde descansar y tomar el sol en las tumbonas que se sitúan alrededor de ella. Además podrá tomar un aperitivo en el snack bar que se halla junto a la piscina. si desea relajarse, podrá hacerlo en la zona de Spa que ofrece el hotel, con duchas de contraste, sauna, baño turco, entre otros servicios. También podrá conectarse a Internet a través del Internet point y el Wi-fi gratuito. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde se celebra cenas temáticas, cocina en vivo y, servicio buffet en el desayuno y, el bar cafetería con espectáculos nocturnos de animación. Si desea practicar deporte y mantenerse en forma, el hotel dispone de gimnasio, además de actividades deportivas como tenis, cicloturismo, vela, senderismo, etc. sin olvidar el centro ciclista con garaje videovigilado, taller básico, tienda, logística de rutas y, centro de recuperación y descanso.

leer más

Habitaciones: 213
Cadena Hotelera: Js Hotels

Información general y Cómo llegar Hotel Js Alcudi Mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Js Alcudi Mar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*)
Espacio para bicicletas Alquiler de bicicletas Gimnasio Wi-fi
Bar Restaurante Trona Sala de conferencias
Sombrillas Sauna Masajes (*).

Actividades

Tenis de mesa, Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Js Alcudi Mar

    Baño, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte (*), Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Js Alcudi Mar

Visa, MasterCard, American Express.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Js Alcudi Mar y Hoteles Cercanos


27 fotografías disponibles Hotel Js Alcudi Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar