Hotel Europe Park Club

      Hotel con Encanto

Avda. Rafael Puig Lluvina, 23, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife

Valoración de los usuarios:    Hotel Europe Park Club    5.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Europe Park Club

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Europe Park Club

En la emblemática Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, se sitúa el Hotel Europe Park Club. Este complejo hotelero está formado por tres edificios, en los que se distribuyen un total de 241 habitaciones completamente equipadas para el máximo confort de sus clientes. Todas ellas están equipadas con ventilador de techo, teléfono, televisor con canales por satélite, sofá cama, caja fuerte, nevera de alquiler, baño completo y balcón o terraza. En el exterior de este establecimiento de 3 estrellas, encontrarán 2 piscinas exteriores y la piscina para niños, donde podrán darse un refrescante baño demás de una amplia zona ajardinada con plantas tropicales. Para los que prefieren hacer deporte, existe el Park Club, con un gimnasio y una amplia programación de actividades. En el apartado gastronómico, hay que destacar que el hotel cuenta con tres restaurantes: uno principal, en el que podrá desayunar, almorzar y cenar de bufé: el restaurante La Taberna, para tomar un desayuno continental y donde sirven aperitivos a lo largo del día: y La Gavina, que abre solo en temporada alta y en el que se ofrece un amplio bufé de cocina internacional y barbacoa. Si le apetece un cóctel, no dude en acudir al bar Calima, y si lo que quiere es una noche de diversión, acuda a la discoteca del hotel, abierta una vez a la semana. Los que prefieran disfrutar del sol y de la arena dorada de esta zona de la isla tinerfeña, deben saber que el Hotel Park Club Europe se encuentra a tan solo siete minutos a pie de la Playa de Las Américas y a dos kilómetros de la Playa de Los Cristianos. Adicionalmente podrán encontrar en el hotel un info centre y un quiosco.

leer más

Cadena Hotelera: Europe Hotels

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Europe Park Club

 opiniones de los clientes Hotel Europe Park Club 3 opiniones de los clientes
Opinión de Nerea - 2/12/2013
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración: Hotel Europe Park Club    8
El hotel está muy bien situado. Limpieza muy bien, comida, instalaciones... también. En cuanto a la animación, había un programa muy variado y los animadores eran atentos etc... Pero parecía mentira que estuviéramos en España. La mayoría no hablaba castellano. Sólo 2 o 3 eran capaces de comunicarse en castellano, y ninguno de ellos correspondía al grupo de animación infantil, por lo que los niños no pudieron acudir al Mini Club porque no podían entender ni ser entendidos. Realmente fue un un problema.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Europe Park Club y Hoteles Cercanos


27 fotografías disponibles Hotel Europe Park Club

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar