Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Bungalows Barranco

    

C/ Santiago Puig, 3, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife


Comprobar Disponibilidad Bungalows Barranco

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Bungalows Barranco

Los Bungalows Barranco se hayan ubicados en Playa de las Américas, al sur de Tenerife. Fueron construidos en el año 1979 y posteriormente reformados en 1998. Están compuestos por un edificio de dos plantas con más de 100 apartamentos entre sus paredes. A pocos metros de la playa, se antojan como uno de los lugares más propicios para disfrutar de la playa en familia o en pareja. Los clientes podrán disponer de una gran piscina descubierta donde poder refrescarse y de una sala de televisión y DVD para que mayores y no tan mayores se diviertan y se entretengan. El recinto también alberga un restaurante y un pub donde podrá relajarse por la noche con un cóctel o una copa de ron en la mano. El área de recepción estará disponible durante las 24 horas del día y sus empleados le ofrecerán servicios de guardarropa, cambio de moneda y alquiler de coches, entre otros servicios. Le animamos a que descubra los encantos de la isla tanto a pie como en vehículo, que disfrute de sus magníficas playas de arena dorada bañadas por el Atlántico y que observe la maravillosa flora tropical que hallará en el norte de la isla, presidida por el Teide. En los alrededores del recinto también encontrará un campo de golf para que pueda practicar este tranquilo deporte, así como numerosos bares y restaurantes que le ofrecerán una gastronomía variada y elaborada con productos autóctonos de las Islas Canarias.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Bungalows Barranco

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Bungalows Barranco

Recepción 24h Cambio de moneda Terraza Accesible para minusválidos
Aparcamiento NO Aparcamiento Garaje NO Garaje
Personal multilingüe Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg Se admiten animales +5kg
Wi-fi (*) Bar Restaurante Piscina exterior de agua dulce
Tumbonas Pub.

Actividades

Golf.

Habitaciones de Bungalows Barranco

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Baño, Ducha, Bañera, Balcón, Wi-fi (*), Caja fuerte (*), Televisión, TV vía satélite , Teléfono de línea directa (*), Minibar, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Bungalows Barranco

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Bungalows Barranco y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Bungalows Barranco

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar