Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Compostela Beach

    

C/ Litoral, 8, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Compostela Beach

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Compostela Beach

Este complejo de playa, que fue reformado en el año 2010, cuenta en su interior con un total de 349 apartamentos de uno y dos dormitorios, distribuidos en ocho edificios de cinco plantas cada uno. Todos ellos están equipados con televisor de pantalla plana, conexión a Internet a través de wifi, caja fuerte, ventilador de techo, cuarto de baño completo, terraza o balcón, teléfono con línea directa y cocina dotada de microondas, dos fuegos, tostadora, frigorífico y cafetera, entre otras cosas. La limpieza tiene lugar cinco veces por semana, y el cambio de toallas, tres. Los huéspedes podrán elegir entre una amplia oferta de restauración, compuesta por un restaurante de tipo bufet con cocina en vivo en el que podrá realizar las tres principales comidas del día, un restaurante a la carta con platos de la gastronomía mediterránea, pizzas y pasta, un bar salón con terraza donde podrá tomarse un cóctel después de la cena, y un bar piscina en el que podrá tomarse unos aperitivos y una refrescante bebida después de haberse dado un chapuzón en la piscina, la cual está climatizada durante el invierno. Los más pequeños también disponen de una piscina para niños, así como de un parque infantil y habitaciones de juegos para que puedan pasárselo en grande. Pase una tranquila tarde tomando el sol tumbado en la hamaca o diviértase echando una partida de billar con su acompañante. Los Apartamentos Compostela Beach disponen de supermercado, ordenadores con acceso a Internet y lavandería.

leer más

Habitaciones: 349
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Compostela Beach

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Compostela Beach

Ascensor Jardín Internet por cable (*) Terraza Solarium
Restaurante Piscina infantil Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Billar americano y ruso.

Habitaciones de Apartamentos Compostela Beach

    Baño, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Teléfono de línea directa (*), Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Compostela Beach

Visa, MasterCard, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Compostela Beach y Hoteles Cercanos


19 fotografías disponibles Apartamentos Compostela Beach

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar