Hotel Monterrey Medplaya

    

Pasaje Bolívar, 3, 17250 Playa De Aro - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Monterrey Medplaya    5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Monterrey Medplaya

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Monterrey Medplaya

El Hotel Monterrey Medplaya de 3 estrellas, tiene su ubicación en la localidad de Playa de Aro, en la provincia de Girona. Se ubica en un lugar residencial de la localidad a unos 75 metros de la playa principal, pudiendo disfrutar del mar y su paseo marítimo en temporada. Con muchas posibilidades para la diversión y el ocio, así como prácticas de deportes como el golf y la vela. El complejo dispone de 112 habitaciones todas equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV por cable y vía satélite, caja de seguridad con un coste adicional, aire acondicionado individual y terraza. Si viaja con bebés podrá pedir una cuna con antelación. En los exteriores podrá tomar el sol en las hamacas que dispone la piscina. El hotel ofrece una serie de servicios fuera de las habitaciones que constan de recepción 24h, habitaciones familiares, habitación para guardar el equipaje, servicio de correos, teléfonos públicos, alquiler de coches, y posibilidad de reservar excursiones por la ciudad. Su servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde ofrece un servicio de comedor tipo buffet, para las tres comidas principales del día. Para una mayor diversión en sus instalaciones, el Hotel Monterrey dispone de mesas de billar, ping-pong, salón de televisión por si no le apetece estar en las habitaciones y, sala de lectura donde podrá leer tranquilamente. Además disponen de un programa semanal de animación nocturna, música en directo y espectáculos.

leer más

Habitaciones: 112
Tipo: Hoteles de Playa
Cadena Hotelera: Med Playa Hotels

▼ ampliar mapa
Platja d'Aro, situada en el corazón de la Costa Brava le ofrece múltiples opciones de diversión y ocio, así como un amplio abanico de posibilidades para la práctica de deportes como el Golf, el Buceo y la Vela. Podrá pasar unos días de descanso en su playas, de las que destacamos la Playa Grande, de arena gruesa y aguas profundas o disfrutar de un baño en una de sus numerosas calas, llenas de encanto y tranquilidad, que podrá conocer siguiendo el Camino de Ronda, en el que descubrirá a su vez las maravillosas vistas que nos ofrece.

Circulando por la Autopista AP-7, tome la Salida 7 y se incorporará a la C-65. Siga por ella hasta Platja d'Aro. Justo antes de llegar tendrá que tomar la C-31 hasta llegar al centro de la ciudad.

Instalaciones de Hotel Monterrey Medplaya

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Jardín
  • Parking de Pago
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Restaurante Buffet
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.
Otras Instalaciones
  • Piscina Exterior con servicio de Bar, Hamacas y Sombrillas, Billar, Ping-Pong, Salón de Televisión y Lectura, Internet Center.

Actividades

Programa de Animación diurno y nocturno

Restauración

El servicio de nuestro comedor es de tipo Buffet, en el que encontrará gran variedad de platos para escoger de la cocina mediterránea y continental.

Habitaciones de Hotel Monterrey Medplaya

    Nuestras 112 habitaciones están repartidas en las cuatro plantas del Hotel y disponen de Aire Acondicionado con control individual del mismo, Teléfono, TV con Vía Satélite, Baño Completo, todas ellas con Terraza al Exterior, con opción de Caja de Seguridad y con posibilidad de incluir una Cuna.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón.
    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón.

Condiciones de Hotel Monterrey Medplaya

  • Hora de Entrada:13:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Monterrey Medplaya

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Monterrey Medplaya

 opiniones de los clientes Hotel Monterrey Medplaya 2 opiniones de los clientes
Opinión de Susana - 11/8/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Hotel Monterrey Medplaya    5
Hotel muy muy viejo, ascensores minúsculos y claustrofóbicos. Habitaciones y lavabo amplios pero muy mal cuidados, acabados deplorables y mal conservados. Está limpio pero sin pasarse, estuvimos 8 noches y no pasaron la escoba ni una sola vez.... Sin animación para los niños..... Buffet escaso y muy mal organizado por espacio más que nada, comedor pequeñísimo para el volumen de gente que se aloja en verano. No volvería a alojarme ni se lo recomendaria a nadie. Lo bueno que tiene es que está una zona muy tranquila de Platja d'Aro, puedes ir andando a cualquier zona sin problemas, pudimos apacar el coche en la calle todos los días y la playa también muy cerca. Personal muy amable.

Mapa del Hotel Monterrey Medplaya y Hoteles Cercanos


Circulando por la Autopista AP-7, tome la Salida 7 y se incorporará a la C-65. Siga por ella hasta Platja d'Aro. Justo antes de llegar tendrá que tomar la C-31 hasta llegar al centro de la ciudad.

13 fotografías disponibles Hotel Monterrey Medplaya

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar