Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles / España / Valencia / Playa Almanda

Hoteles en Playa Almanda

Playa Almanda se encuentra ubicada en el municipio valenciano de Sagunto, en la comarca de Campo de Morvedre y muy cerca de la Playa de La Malvarrosa. Son dos kilómetros de arena fina y grava y como gran atracción turística está el cordón de dunas de gran interés ecológico que posee la Playa Almanda por los vientos de poniente. Llamada Playa Almanda o Almardá, esta zona turística de la comunidad valenciana cuenta con varios galardones medioambientales otorgados por la Unión Europea, que han sido concedidos por la calidad del agua, arena, servicios y equipamientos de primer nivel, especialmente los accesos instalados para minusválidos. Y es que las playas de Sagunto cuentan con la distinción de Bandera Azul, lo que la sitúan entre las mejores de Valencia.

Pero los visitantes también pueden disfrutar de un rico patrimonio cultural. Así, para aquellos que quieran conocer a fondo la historia de la zona cuentan con diversas rutas guiadas por la antigua Judería, la arqueología industrial en el puerto, o bien conocer su pasado romano a través de la Vía del Pórtico y y la Domus dels Peixos.

Una extensa carta de arroces guían su cocina. Es muy típico degustar una rica paella en uno de los chiringuitos y bares a orilla del mar de la Playa de Almanda. También son protagonistas los potajes de garbanzos, la olla de carne, la torta de tomate, las albóndigas de carne y bacalao y las empanadillas de huevo duro y atún. La naranja protagoniza los dulces de esta zona, como la torta caldosa y las rosquillas.

leer más

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles en Playa Almanda

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Playa Almanda tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
  • Hotel Els Arenals
/

Hotel Els Arenals 4 estrellas sup

Playa Almanda, Valencia - C/ Felisa Longas, 1 Urb. Gato Montés (Playa Almardá)  ver mapa

Este establecimiento hotelero de 4 estrellas y estilo colonial, está situado en primera línea de una de las mejores playas del litoral valenciano, la playa Almardá de Sagunto, una playa vírgen de bandera azul y arena dorada muy fina, una ubicación que permite que los huéspedes puedan disfrutar de unas impresionantes vistas al mar mediterráneo. Las instalaciones confirman la calidad del establecimiento, con una estupenda piscina al aire libre con terraza y zona solarium con tumbonas, hamacas y so...

RESERVAR Hotel Els Arenals
En Playa Almanda tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar