Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Plasencia

      Adaptado Discapacitados

Pza. San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia - Caceres

Valoración de los usuarios:    Parador De Plasencia    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Plasencia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Plasencia

Ubicado en la ciudad que le da nombre, en la provincia extremeña de Cáceres, el Parador De Plasencia es un complejo hotelero que posee 4 estrellas y en cuyo interior hay cabida para un total de 132 habitaciones, dos de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las alcobas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, televisor con antena parabólica, teléfono y cuarto de baño completo. Si su viaje tiene lugar durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de darse un buen chapuzón en la piscina. También podrá ponerse en forma y estirar los músculos en el gimnasio del recinto. Y si se desplaza en coche, no se preocupe por los problemas de estacionamiento, ya que el complejo dispone de un garaje en el que podrá dejar su vehículo. Asimismo, los huéspedes tendrán la opción de conectarse a Internet a través de wifi y mantenerse en contacto con sus seres queridos o revisar su correo electrónico. Por otra parte, si su estancia se debe a temas de trabajo, el Parador De Plasencia pone a su disposición cuatro salones equipados y con capacidad para hasta 175 personas. En el restaurante del establecimiento podrá saciar su apetito degustando ricos platos de la gastronomía tradicional, como el zorongollo de pimientos asados y tomate o las migas del pastor con huevo guisadas con panceta fresca y chorizo. En el bar podrá acabar la jornada tomando una copa.

leer más

Habitaciones: 66
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Plasencia

▼ ampliar mapa
Excursiones:

- Plasencia. Casco antiguo y monumental Catedral (siglos XIII-XIV). Palacio del Marqués de Mirabel, Casas Señoriales (De las Infantas, Palacio Monroy, Casa del Deán, etc). Murallas, puertas y puentes.
- Cáceres (85 km). Casco antiguo y monumental.
- Trujillo (80 km). Castillo, casco antiguo y monumental.
- Valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, La Vera, Las Hurdes, Maravillosos paisajes naturales.

Instalaciones de Parador De Plasencia

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Ascensor
Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Garaje (*)
Wi-fi (*) Cafetería Bar Restaurante
Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas
Sala de televisión Sauna Baño de vapor.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Plasencia

    Accesible para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Plasencia

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Plasencia

 opiniones de los clientes Parador De Plasencia 1 opiniones de los clientes
Opinión de Rafael - 9/9/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración: Parador De Plasencia    8
El Parador de Plasencia es un atractivo edificio histórico situado en el centro de Palencia, con un bonito claustro y una bodega del siglo XV que se abre de noche como bar de copas. Tiene una pequeña piscina y un reducido espacio ajardinado. El conjunto es sugestivo, aun sin llegar a ser uno de los mejores paradores de la red. Lo peor es el aparcamiento, pequeño y de difícil acceso mediante ascensor. Las habitacionesceldas del monasterio son acogedoras, aunque las ventanas son muy pequeñas, produciendo una cierta sensación de encierro por lo menos en las que nos tocaron en suerte.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Plasencia y Hoteles Cercanos


Excursiones:

- Plasencia. Casco antiguo y monumental Catedral (siglos XIII-XIV). Palacio del Marqués de Mirabel, Casas Señoriales (De las Infantas, Palacio Monroy, Casa del Deán, etc). Murallas, puertas y puentes.
- Cáceres (85 km). Casco antiguo y monumental.
- Trujillo (80 km). Castillo, casco antiguo y monumental.
- Valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, La Vera, Las Hurdes, Maravillosos paisajes naturales.

4 fotografías disponibles Parador De Plasencia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar