Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Parador De Plasencia       Adaptado Discapacitados

Pza. San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia - Caceres

Valoración de los usuarios:    Parador De Plasencia    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Plasencia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Plasencia

Convento de los siglos XV-XVII. El Parador se ubica en el convento de Santo Domingo, fundado por los Zúñigas a mediados del siglo XV, siendo su estilo gótico en el interior y parte del exterior.

Estratégicamente situado en pleno casco monumental de Plasencia, es el lugar ideal para conocer las bellezas arquitectónicas de esta singular ciudad, así como los maravillosos paisajes naturales que la rodean.



Habitaciones: 45
Tipo: Hoteles de Ciudad
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

  Información general y Cómo llegar Parador De Plasencia

Excursiones:

- Plasencia. Casco antiguo y monumental Catedral (siglos XIII-XIV). Palacio del Marqués de Mirabel, Casas Señoriales (De las Infantas, Palacio Monroy, Casa del Deán, etc). Murallas, puertas y puentes.
- Cáceres (85 km). Casco antiguo y monumental.
- Trujillo (80 km). Castillo, casco antiguo y monumental.
- Valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, La Vera, Las Hurdes, Maravillosos paisajes naturales.

Instalaciones de Parador De Plasencia

Recepción 24 Horas Servicio de Habitaciones Calefacción Aire Acondicionado
Parking Gratuito Restaurante Habitaciones No Fumadores Minusválidos
Otras Instalaciones
  • Caja Fuerte, Cambio de Moneda, Antena Parabólica.

    Material de conferencia audiovisual disponible: teléfono-toma de tensión-proyector de diapositivas- retroproyector-vídeo pantallas-monitores de televisión-flipchart-megafonía-cañón de video.

Actividades

Gimnasio.

Excursiones:

- Plasencia. Casco antiguo y monumental Catedral (siglos XIII-XIV). Palacio del Marqués de Mirabel, Casas Señoriales (De las Infantas, Palacio Monroy, Casa del Deán, etc). Murallas, puertas y puentes.
- Cáceres (85 km). Casco antiguo y monumental.
- Trujillo (80 km). Castillo, casco antiguo y monumental.
- Valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, La Vera, Las Hurdes, Maravillosos paisajes naturales.

Restauración

Disfruta de las Migas Extremeñas.

Disfruta de la exquisita gastronomía extremeña: sopa de patatas, pucherete de perdiz, lomitos de cordero a la miel de la dehesa, compota de higos de La Vera y, sobre todo, migas extremeñas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Plasencia

American Express, Dinners Club, JCB, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Plasencia

 opiniones de los clientes Parador De Plasencia 1 opiniones de los clientes
Opinión de Rafael - 9/9/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración: Parador De Plasencia    8
El Parador de Plasencia es un atractivo edificio histórico situado en el centro de Palencia, con un bonito claustro y una bodega del siglo XV que se abre de noche como bar de copas. Tiene una pequeña piscina y un reducido espacio ajardinado. El conjunto es sugestivo, aun sin llegar a ser uno de los mejores paradores de la red. Lo peor es el aparcamiento, pequeño y de difícil acceso mediante ascensor. Las habitacionesceldas del monasterio son acogedoras, aunque las ventanas son muy pequeñas, produciendo una cierta sensación de encierro por lo menos en las que nos tocaron en suerte.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en