Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Nostre Mar

    

C/ Tarragona, 2, 08397 Pineda De Mar - Barcelona


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Nostre Mar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Nostre Mar

31 prácticos apartamentos con capacidad para alojar a hasta cuatro personas. Todos ellos están equipados con aire acondicionado y calefacción, teléfono, conexión de pago a Internet vía wifi -disponible en todo el edificio-, televisión por satélite, salón comedor con sofá cama, cuarto de baño completo con secador de pelo, caja fuerte de alquiler y cocina eléctrica con nevera y microondas. La mayoría tienen balcón o terraza, y si viaja con bebés tendrá la opción de solicitar una cuna con antelación. El Aparthotel Nostre Mar dispone de un bar cafetería con terraza exterior, en el que podrá tomar cada mañana un rico desayuno, así como unos snacks a mediodía. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil o con el equipo de animación, también para adultos. Disfrute del buen tiempo dándose un baño en la piscina del recinto, con zona para niños. El personal de recepción estará a su disposición las 24 horas del día para atender sus dudas y peticiones, así como para ofrecerle la información turística que necesite para planificar bien su estancia en esta localidad barcelonesa de Pineda de Mar. Otros de los servicios que se ponen a disposición de los huéspedes son los de consigna para equipaje, lavandería, servicio médico -previa petición-, cambio de divisa, despertador, traslado al aeropuerto o alquiler de coche.

leer más

Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Nostre Mar

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Nostre Mar

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*) Servicio médico (*)

Habitaciones de Aparthotel Nostre Mar

    Baño, Bañera, Terraza, Balcón, Sala de estar, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Nostre Mar

Visa, Visa Electrón, MasterCard, EC, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Nostre Mar y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Aparthotel Nostre Mar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar