Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Rh Casablanca Suites

    

Avda. Papa Luna, 113, 12598 Peñiscola - Castellón

Valoración de los usuarios:    Hotel Rh Casablanca Suites    8.3 (20 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Rh Casablanca Suites

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rh Casablanca Suites

En la tranquila y cuidada playa de Peñiscola encontrará nuestro Hotel RH Casablanca Suites de 4 estrellas, en nuestro complejo hotelero disfrutará del mejor alojamiento para sus vacaciones ya sea en verano o en invierno. En primera línea de playa y con 7 kilómetros de paseo marítimo, disfrutará desde el primer minuto de nuestras playas, paseos, bicicletas, acceso al centro de la localidad, zonas comerciales, de ocio, bares, restaurantes y tiendas. Dentro del hotel encontrará una gran piscina, zona de solárium con tumbonas para tomar el sol, dos jacuzzis con vistas panorámicas donde relajarse, así como sauna y gimnasio, para que durante su estancia tampoco renuncie a sus ejercicios, y tratamientos de belleza y masajes. En nuestro restaurante encontrará una cocina en vivo, en la cual de forma abierta y directa contemplará la elaboración de numerosos platos de cocina mediterránea con productos frescos de temporada, platos internacionales y nacionales, así como la posibilidad de dietas para celiacos y diabéticos. Nuestras habitaciones les ofrecen una gran amplitud, luminosidad y una acogedora y elegante decoración, todas ellas cuentan con balcón o terraza, airea condicionado, televisiones con pantalla LCD, teléfono exterior con línea directa, servicio de conexión a internet por wifi de forma gratuita, nevera minibar, caja de seguridad y un completo baño con secador para la cabeza. Además podrán solicitar las habitaciones Loft, con un tamaño de 40 metros cuadrados, excelentes vistas al mar, dos camas de tamaño King size, zona de estar y televisión con sofá cama y capacidad para hasta 6 personas. Nuestros clientes disfrutaran de servicios de animación y espectáculos, con gran variedad de actividades tanto diurnas como nocturnas. Para los clientes con necesidades laborales, les organizaremos con nuestro centro de negocio, salones y equipos, la realización de conferencias, convenciones, reuniones, y demás necesidades para su actividad profesional, pudiendo realizar sus jornadas de empresa sin renunciar a una estancia confortable, animada y con grandes posibilidades de diversión y entretenimiento en sus ratos libres. Para los amantes del deporte les recomendamos jornadas de golf en los campos de las inmediaciones y la realización de deportes acuáticos existentes en nuestras playas. La visita al centro histórico de la ciudad y su Castillo es obligada. Reserve las vacaciones que mejor combina la naturaleza, playa, ocio, diversión y cultura y comience a disfrutar de su descanso vacacional.

leer más

Habitaciones: 141
Cadena Hotelera: Hoteles R-H

Información general y Cómo llegar Hotel Rh Casablanca Suites

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Rh Casablanca Suites

Aire acondicionado en zonas comunes Ascensor Servicio de habitaciones Servicio de lavandería (*)
NO Accesible para minusválidos Aparcamiento NO Aparcamiento Garaje
Terraza Solarium Gimnasio Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg
NO Se admiten animales +5kg Bar Restaurante Snack / Bar junto piscina
Entretenimiento para adultos Sala de televisión Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Rh Casablanca Suites

    Accesible para minusválidos, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rh Casablanca Suites

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Rh Casablanca Suites

 opiniones de los clientes Hotel Rh Casablanca Suites 20 opiniones de los clientes
Opinión de José María - 11/6/2014
Estancia en el hotel: Junio 2014
Valoración: Hotel Rh Casablanca Suites    10
Hemos estado 4 días con la suerte de disfrutar un tiempo maravilloso. El Hotel nos ha encantado, pensado para ir a la playa, solo tienes que cruzar el Paseo y ya estás en la Playa. Hotel tranquilo, limpio y bien equipado. Me ha llamado la atención que todo el personal es joven y muy bien elegido, en general gente amable y simpática y todos colaboran en todo, supongo que porque la primera que arrima el hombro es su Gerente, Rocío, echando una mano en la Recepción cuando lo requiere. En otros hotels que he estado el maitre se limita a controlar la entrada al comedor y como mucho acompañarte a la mesa. En este Hotel, además echaba una mano a los camareros del Restaurante montando y quitando mesas en las horas puntas, lamento no recordar su nombre para que conste nuestro agradecimiento. Los camareros de la Cafetería lo mismo, eficientes, trabajadores y simpáticos. En general es lo que más me ha llamado la atención del Casablanca Suites los trabajadores muy educados y casi siempre con una sonrisa en la boca. Felicito a la Directora por el personal que tiene y la animo a que los siga incentivando para que sigan realizando su trabajo como lo hacen. No he citado al Animador ni al servicio de limpieza pero los incluyo a todos en los comentarios generales. MUY BIEN. Hotel sin duda recomendable y al qaue nosostros seguro que volvoremos.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Rh Casablanca Suites y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Rh Casablanca Suites

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar