Hotel Rh Casablanca Suites

    

Avda. Papa Luna, 113, 12598 Peñiscola - Castellón

Valoración de los usuarios:    Hotel Rh Casablanca Suites    8.3 (22 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Rh Casablanca Suites

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rh Casablanca Suites

En la tranquila y cuidada playa de Peñiscola encontrará nuestro Hotel RH Casablanca Suites de 4 estrellas, en nuestro complejo hotelero disfrutará del mejor alojamiento para sus vacaciones ya sea en verano o en invierno. En primera línea de playa y con 7 kilómetros de paseo marítimo, disfrutará desde el primer minuto de nuestras playas, paseos, bicicletas, acceso al centro de la localidad, zonas comerciales, de ocio, bares, restaurantes y tiendas. Dentro del hotel encontrará una gran piscina, zona de solárium con tumbonas para tomar el sol, dos jacuzzis con vistas panorámicas donde relajarse, así como sauna y gimnasio, para que durante su estancia tampoco renuncie a sus ejercicios, y tratamientos de belleza y masajes. En nuestro restaurante encontrará una cocina en vivo, en la cual de forma abierta y directa contemplará la elaboración de numerosos platos de cocina mediterránea con productos frescos de temporada, platos internacionales y nacionales, así como la posibilidad de dietas para celiacos y diabéticos. Nuestras habitaciones les ofrecen una gran amplitud, luminosidad y una acogedora y elegante decoración, todas ellas cuentan con balcón o terraza, airea condicionado, televisiones con pantalla LCD, teléfono exterior con línea directa, servicio de conexión a internet por wifi de forma gratuita, nevera minibar, caja de seguridad y un completo baño con secador para la cabeza. Además podrán solicitar las habitaciones Loft, con un tamaño de 40 metros cuadrados, excelentes vistas al mar, dos camas de tamaño King size, zona de estar y televisión con sofá cama y capacidad para hasta 6 personas. Nuestros clientes disfrutaran de servicios de animación y espectáculos, con gran variedad de actividades tanto diurnas como nocturnas. Para los clientes con necesidades laborales, les organizaremos con nuestro centro de negocio, salones y equipos, la realización de conferencias, convenciones, reuniones, y demás necesidades para su actividad profesional, pudiendo realizar sus jornadas de empresa sin renunciar a una estancia confortable, animada y con grandes posibilidades de diversión y entretenimiento en sus ratos libres. Para los amantes del deporte les recomendamos jornadas de golf en los campos de las inmediaciones y la realización de deportes acuáticos existentes en nuestras playas. La visita al centro histórico de la ciudad y su Castillo es obligada. Reserve las vacaciones que mejor combina la naturaleza, playa, ocio, diversión y cultura y comience a disfrutar de su descanso vacacional.

leer más

Habitaciones: 141
Cadena Hotelera: Hoteles R-H

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Rh Casablanca Suites

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería (*)
  • Accesible para minusválidos
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Terraza Solarium
  • Gimnasio
  • Bar
  • Restaurante
  • Snack / Bar junto piscina
  • Piscina infantil
  • Entretenimiento para adultos
  • Sala de televisión
  • Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Rh Casablanca Suites

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Baño, Secador, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rh Casablanca Suites

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Rh Casablanca Suites

 opiniones de los clientes Hotel Rh Casablanca Suites 22 opiniones de los clientes
Opinión de Carlos - 24/2/2015
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Valoración: Hotel Rh Casablanca Suites    9
Hotel muy orientado a la familia, de tamaño contenido con sus ventajas y deventajas, sin colas para el restaurante. Limpio y muy buen trato.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Rh Casablanca Suites y Hoteles Cercanos


27 fotografías disponibles Hotel Rh Casablanca Suites

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar