Hotel Peñiscola Plaza Suites

    

Avda. Papa Luna, 156, 12598 Peñiscola - Castellón

Valoración de los usuarios:    Hotel Peñiscola Plaza Suites    8.4 (82 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Peñiscola Plaza Suites

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Peñiscola Plaza Suites

Establecimiento de 4 estrellas en la Costa del Azahar, un enclave privilegiado frente al mar Mediterráneo a 3,5 kilómetros de Peñíscola y a 2 kilómetros de Benicarló. El Hotel Peñíscola Plaza Suites está ofrece a sus clientes 431 habitaciones y 213 suites totalmente equipadas. Cuentan con televisión por satélite, caja fuerte, radio, minibar, hilo musical, aire acondicionado regulable, teléfono, baño con secador y productos de aseo y balcón. Las suites tienen una sala de estar además. No ofrece camas adicionales pero sí disponen de camas infantiles bajo petición y con cargo adicional. Este lujoso complejo turístico, situado en el mismo paseo marítimo de la Playa Norte, pone a disposición del cliente unas completas instalaciones para hacer que su estancia sea inolvidable. Cuatro restaurantes temáticos y tres restaurantes de tipo buffet, varias cafeterías, un pub y un piano bar componen la variada oferta gastronómica del Hotel Peñíscola Plaza Suites. También hay una galería comercial, una zona de juegos, un gimnasio y un amplio spa con tratamientos de salud y belleza. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un parque para los más pequeños. Hay programa de animación y actividades según la temporada. Internet disponible en zonas comunes. El hotel no cierra durante el invierno y está adaptado a personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas. Dispone de aparcamiento. En los alrededores puede encontrar numerosos comercios, bares, restaurantes, tiendas lugares de ocio.

leer más

Cadena Hotelera: Zt Hotels

▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Peñiscola Plaza Suites

 opiniones de los clientes Hotel Peñiscola Plaza Suites 82 opiniones de los clientes
Opinión de Mónica - 25/9/2016
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Valoración: Hotel Peñiscola Plaza Suites    9
Desde la persona que nos atendió en recepción, hasta el último camarero que nos sirvió el café chapó. De sobresaliente. La suite estupenda, la gente amable, buena comida, la animación muy bien Juancar, Liz y Javi. No es la primera vez que visito el hotel, y probablemente, no será la última. Sobre Quierohotel: Es la única compañía de reservas online que he utilizado, pero ya han sido varias veces. Esta última, reservé por vía telefónica, y fueron muy amables y eficaces. Gracias. Volveré a usar vuestros servicios, seguro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Peñiscola Plaza Suites y Hoteles Cercanos


28 fotografías disponibles Hotel Peñiscola Plaza Suites

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar