Apartamentos Tamarindos Peñiscola

    

Avda. Papa Luna, 168, 12598 Peñiscola - Castellón

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Tamarindos Peñiscola    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Tamarindos Peñiscola

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Tamarindos Peñiscola

Los apartamentos Tamarindos de 2 llaves se sitúan junto a las playas de la Costa del Azahar en la localidad de Peñíscola (Castellón) en primera línea de playa donde podrá disfrutar de fantásticas vistas a través del paseo marítimo. Es una de las urbanizaciones turísticas más conocidas de esta localidad. Además podrá visitar el parque natural del Delta del Ebro y del castillo del Papa Luna que se encuentra a poca distancia de los apartamentos. La urbanización consta de 10.000 m2 con 55 apartamentos en un recinto cerrado con edificios pequeños, éstos se componen de 4 zonas, la zona A es el edificio más cercano a la playa con dos alturas, con 2 habitaciones con capacidad para 4 ó 6 personas, salón con sofá nido, cocina, baño y terraza: la zona B se encuentra junto a la zona A y en el centro del jardín, también tiene dos alturas: la zona C y D se encuentran en la zona de atrás donde se cierra la urbanización, tienen 4 alturas con unas vistas privilegiadas hacia el mar por sus amplias terrazas. Disponen de dos piscinas exteriores para que disfrute de un baño, bar, barbacoa y merendero, zona de deportiva con mesas de ping-pong, pistas de petanca, billar y un parque infantil para los más pequeños. Además los apartamentos ofrecen servicios de lavandería, servicios de cambio de ropa y toallas, programa de actividades por el gran número de niños que acuden con sus familias cada año, acceso a personas con movilidad reducida, ascensor, dos zonas de parking para huéspedes gratuito y acceso a Wi-Fi de manera gratuita.

leer más


▼ ampliar mapa
Por la AP7, salida 43. Tomar dirección a Benicarló e incorporarse en la N-340 hasta llegar a la entrada de la zona comercial, o Benicarló y Peñíscola por la costa. Por esta entrada, seguir recto hasta encontrar una rotonda. Continuar en recto hasta la playa y una vez allí, girar a la derecha tomando el puentecito. Tras este trayecto continuar unos 50m. por el vial de servicio hasta llegar a la puerta de Tamarindos.

Condiciones de Apartamentos Tamarindos Peñiscola

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 19:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs. 10:00 hrs.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Tamarindos Peñiscola

 opiniones de los clientes Apartamentos Tamarindos Peñiscola 1 opiniones de los clientes
Opinión de Félix - 9/9/2012
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Valoración: Apartamentos Tamarindos Peñiscola    9
Muy buena piscina y apartamento. Animación infantil buena. Un poco alejado del centro de Peñiscola. Nuestro hijo de 5 años se lo pasó genial y son muy tranquilos. Una estancia muy agradable.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Tamarindos Peñiscola y Hoteles Cercanos


Por la AP7, salida 43. Tomar dirección a Benicarló e incorporarse en la N-340 hasta llegar a la entrada de la zona comercial, o Benicarló y Peñíscola por la costa. Por esta entrada, seguir recto hasta encontrar una rotonda. Continuar en recto hasta la playa y una vez allí, girar a la derecha tomando el puentecito. Tras este trayecto continuar unos 50m. por el vial de servicio hasta llegar a la puerta de Tamarindos.

38 fotografías disponibles Apartamentos Tamarindos Peñiscola

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar