Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Balneario La Hermida

      Hotel con Encanto

Ctra. La Hermida - Potes, s/n, 39580 Peñarrubia - Cantabria


Comprobar Disponibilidad Hotel Balneario La Hermida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Balneario La Hermida

El Hotel Balneario de la Hermida de 4 estrellas, está situado a las puertas del Parque Nacional los Picos de Europa, a orillas del río Deva y en medio de un insólito desfiladero, este exclusivo complejo ocupa una magnífica edificación de mediados del siglo XVII que es un digno representante de la historia de Cantabria y uno de los complejos hoteleros más prestigiosos de España. Sus 57 habitaciones dobles, todas exteriores, están rodeadas de un ambiente de elegancia y calidez gracias a su decoración individualizada y siempre acorde a la inigualable belleza del entorno. Todas tienen Wi-Fi, climatizador frio-calor, mini bar, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad. Así como baños de última generación con cabina de hidromasaje, ducha o bañera y equipados con secador de pelo y productos de bienvenida. El Balneario de La Hermida posee 3 manantiales de los que brota, a 60º, un caudal de ocho litros por segundo de aguas hipertermales clorurado-sódicas muy mineralizadas e indicadas para tratar afecciones del sistema locomotor, respiratorio y patologías infantiles, entre otros padecimientos. Cuenta con piscina termal dinámica, pediluvios, piscinas de contrastes, bañeras hidromasaje, gimnasio y mucho más. En la planta superior de la zona de balneario encontramos la recepción y administración de la zona termal, los despachos médicos, 8 salas de masaje manual y fisioterapia, 5 salas de aplicación de parafango, la fuente para realización de la cura hidropínica de agua en bebida. Tenemos un equipo de especialistas y un director médico especializado en hidrología que le indicarán el mejor tratamiento o le diseñarán uno personalizado, cuyos resultados mejorarán su calidad de vida, reforzará el funcionamiento de su sistema locomotor disminuyendo el dolor y el consumo de medicamentos. Las zonas termales disponen de un espacio de bienestar con una piscina activa con varias terapias, tales como sauna nebulizada y duchas diatérmicas y tratamientos individuales. El restaurante Río Deva, de cocina casera, ofrece un menú basado en la cocina tradicional lebaniega y una selecta carta de vinos que aúna vinos jóvenes con renombrados caldos de Rioja y Ribera de Duero, entre otros. En la cafetería Picos de Europa, y desde su terraza chill out con vistas inigualables del desfiladero y el Río Deva, podrá degustar platos combinados, sándwiches, bocadillos y raciones. El Hotel dispone de salones de diversos tamaños y una capilla privada que permiten la organización de distintos tipos de eventos como reuniones, conferencias, convenciones o banquetes, celebraciones y otras actividades que incluyen servicio de asesoramiento personalizado así como exclusividad. Otros servicios de los que encontrará son: recogida de maletas a domicilio, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, cuna gratis, servicio despertador y lavandería.

leer más

Habitaciones: 57
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Balneario La Hermida

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Balneario La Hermida

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Jardín
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería Servicio médico
Aparcamiento Garaje Terraza Solarium Gimnasio
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Sala de televisión
Baño de vapor Bañera hidromasaje Cabina rayos UVA Masajes
Peluquería.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Balneario La Hermida

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Balneario La Hermida

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Balneario La Hermida y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Balneario La Hermida

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar