Hotel Campo Olivar

    

C/ Montgo, s/n, 46980 Paterna - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Campo Olivar    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Campo Olivar

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Campo Olivar

El Hotel Campo Olivar se encuentra en la localidad valencia de Paterna. Se trata de un establecimiento con categoría de 1 estrella que, no obstante, ofrece prestaciones como una piscina exterior, una pérgola bajo la que relajarse en el jardín, salón de televisión, cafetería con terraza…La recepción está operativa durante las 24 horas del día. En ella, se presta servicio adicional de caja fuerte. Todas la habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño privado, conexión gratuita a Internet vía WiFi… Todas están funcionalmente decoradas. El hotel tiene un aparcamiento gratuito gratis. Una de las grandes ventajas del hotel es su ubicación estratégica a apenas ocho kilómetros. Para disfrutar de la playa, hay que conducir doce kilómetros. Además de todos los atractivos de sol y playa y que brinda la Capital del Turia, la propia paterna tiene atractivos singulares como el Museo de la Cerámica. También se pueden visitar algunas ‘coves’, cuevas en las que vivía gente en su día. Algunas han sido remozadas como centros expositivos. También hay una Plaza Mayor llena de vida, en la que tomar un café o degustar alguno de los dulces típicos. Además, el pueblo dispone de un teatro en el que se programan espectáculos de artistas reconocidos y una zona boscosa conocida como la Canyada por la que es recomendable practicar un poco de senderismo tranquilo.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Campo Olivar

 opiniones de los clientes Hotel Campo Olivar 1 opiniones de los clientes
Opinión de Fernando - 14/7/2008
Estancia en el hotel: Julio 2008
Valoración: Hotel Campo Olivar    6
Hotel muy tranquilo,cerca de centro comercial y de ocio, bien comunicado con valencia capital, habitaciones comodas y sencillas, si quieres desayunar algo en la cafeteria del hotel solo tienen bebida, patatas fritas y cafe. El trato de recepción bueno pero muy frio y con excasa informacion. Es un hotel que se puede recomendar en oferta, sin oferta con los precios reales resulta algo caro para lo que es el hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Campo Olivar y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Campo Olivar

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar