Aparthotel Condor

    

C/ Bearn, 14, . Pas De La Casa - Andorra (Andorra)


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Condor

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Condor

El aparthotel Condor está situado en la población andorrana del Pas de la Casa, se encuentra en el carrer Bearn número 18. en la zona principal de bares y restaurantes, al lado de un supermercado y a 20 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira. El aparthotel dispone de 38 habitaciones, con capacidad para 2, 3, 4, 5 o 6 personas. Las habitaciones son estudios, equipados con una pequeña cocina en la habitación, disponen de todo el material para cocinar, como ollas, sartenes, exprimidor de zumo, cafetera,... y todo el material de mesa, platos, cucharas, tenedores, cuchillos, vasos... Cada habitación dispone de su cuarto de baño en la habitación ,con ducha con bañera. Hay calefacción eléctrica en todas las habitaciones regulable individualmente. La mayoría de habitaciones disponen de caja fuerte con un coste diario de 2 euros. Existen diferentes tipos de habitaciones con camas de matrimonio y con camas individuales. Realizamos todos los días la limpieza de las habitaciones, así como el cambio de sabanas y toallas cuando es necesario. En el aparthotel, al lado de la recepción hay un bar, un espacio amplio equipado con una T.V, en el que poder descansar y beber todo tipo de bebidas, con conexión wifi gratuita para los clientes del hotel y enchufes para los ordenadores portátiles, móviles o tablets. En el bar es donde servimos el desayuno cada mañana, el desayuno es continental, consta de café, chocolate caliente, zumo, croisants, bolleria, tostadas, mermelada, mantequilla, miel, cereales, pan. El precio del desayuno es de 6,20 ? por persona y se puede reservar o pagarlo al mismo momento. En el aparthotel hay una zona de guarda-esquís, con taquillas individuales para cada habitación sin coste alguno. También hay un parquing para el coche aderido al mismo edificio, con capacidad para unos 12-14 coches, con un coste de 13 euros por noche. Normalmente es el personal del hotel que da el servicio de aparacar los coches en el parquing y sacarlos cuando el cliente lo requiere.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Aparthotel Condor

  • Tipo: Hoteles de Ski

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Mapa del Aparthotel Condor y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Aparthotel Condor

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar