Apartamentos K2

    

C/La solana, 55, AD200 Pas De La Casa - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Apartamentos K2    7 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos K2

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos K2

Ubicados en la localidad de Pas de la Casa, en el Principado de Andorra, este complejo tiene estudios y apartamentos con capacidad para hasta nueve personas, y los cuales están dotados de televisor, cuarto de baño completo, salón comedor con sofá cama doble, tarjeta magnética, balcón -en algunos- y cocina equipada con microondas y vajilla. Si se desplaza en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que los Apartamentos K2 cuentan con un aparcamiento en el que podrá dejar su vehículo. El complejo, en el que está permitida la entrada de animales, cuenta con servicios de restauración, así como con guarda esquíes y guarda maletas. Por otra parte, los huéspedes tendrán la opción de conectarse a Internet a través de wifi en la zona habilitada para ello. De esta forma podrá mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, leer las noticias de última hora, revisar su correo electrónico o actualizar sus redes sociales. Este es un establecimiento idóneo para los amantes de los deportes de nieve, ya que se halla a solo 100 metros de las pistas de esquí de GrandValira, cuyos casi 200 kilómetros lo convierten en el dominio esquiable más grande de los Pirineos. Aquí dispondrá de una tienda de alquiler de material, además de facilidades para la reserva de clases de esquí.

leer más


▼ ampliar mapa

Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 0.03 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.03 Kms
  • Pistas De Esquí: 0.1 Kms

Servicios del Apartamentos K2

  • Aparcamiento (*)
  • Garaje (*)
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Ascensor
  • Tienda
  • Espacio para bicicletas
  • Zona fumadores

Información General del Apartamentos K2

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 61
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 6

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Habitaciones del Apartamentos K2

    Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos K2

MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos K2

 opiniones de los clientes Apartamentos K2 6 opiniones de los clientes
Opinión de Juan - 20/12/2014
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Valoración: Apartamentos K2    3
Aunque era barato, tenía un fallo muy gordo, y es que la instalación de calefacción era claramente insuficiente. Pedimos en recepción si nos podían prestar una pequeña estufa de aire, o algo por el estilo para suplir la poca potencia de los escasos radiadores del apartamento sólo 2, y nos dijeron que no, pero que subirían a ver si es que no funcionaba bien la instalación, por si habíamos tocado algo del termostato o los radiadores como echándonos la culpa a nosotros, cosa que no hicieron. El apartamento para 3-4 personas constaba de una habitación amplia, con cama de matrimonio y un radiadorestufa muy viejo un baño pequeño aunque suficiente sin enchufes ni radiador alguno y un salóncocina también amplio con solamente un radiadorestufa igual de viejo que el de la habitación que por la mañana algo hacía, pero a la noche, cuando hacía más frío, te quedabas helado, y estábamos los 3 huéspedes con dos camisetas, jersey gordo y una manta cada uno para pasar las horas hasta que nos acostábamos, como si fuéramos supervivientes que hubieran rescatado de un accidente en alta montaña. Otras anécdotas a señalar: Te daban sábanas y una toalla limpias y dobladas para que tú mismo te hicieras la cama, desde el primer día. Que siendo un apartamento, lo normal es que tú te lo hagas todo, pero al menos el día de la llegada, tras un largo viaje en nuestro caso, podrían tener las camas hechas. Además las dos camas del salón eran de las que se guardan bajo el sofá, como una camanido, sólo que eran dos sofás de los que había que sacar la cama de abajo pues el sofá no podía contar como cama, al no ser nada cómodo. Esto hacía que para sacar las dos camas, tenías que mover todo el mobiliario, para conseguir que cupiera todo... en fin, un follón cada noche que sólo generaba más molestias. En vez de haber en el apartamento 3 juegos de sábanas, había un juego de matrimonio y otro individual, un fallo entendible que hubiese sido mínimo si en el primer día tras la llegada, hubiese habido alguien en recepción algunos minutos por si teníamos algún problema o queja. En el baño había dos rollos de papel higiénico. Cuando se gastaron no tuvieron la amabilidad de proporcionarnos otro rollo ni por una emergencia, teniendo que bajar hasta el supermercado más cercano. Al menos está cerca de las pistas, a las que se puede acceder bajando una cuesta no demasiado larga, hasta unas escaleras que te dejan a mitad de la llegada al telesilla TSF 4 SOLANA.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos K2 y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar