Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Catalonia Majorica

    

C/ Garita, 3, 07015 Palma De Mallorca - Mallorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Catalonia Majorica    10 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Catalonia Majorica

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Catalonia Majorica

El Hotel Catalonia Majorica de 4 estrellas, frente al Club del Mar en pleno el Puerto de Mallorca el hotel ofrece unas impresionantes vistas a la bahía, al puerto, a la ciudad y su Catedral. En nuestro hotel disfrutará de una ubicación privilegiada en la isla, así como unas esplendidas instalaciones donde disfrutar de su estancia vacacional y de ocio. Nuestros clientes podrán bañarse en cualquiera de sus 3 piscinas o en su bañera de hidromasajes, con un amplio solárium donde tomar el sol mientras ven el mar y la bahía desde las tumbonas, o mientras toman un refrigerio en el bar de la piscina. Los niños pueden disfrutar igualmente en la piscina infantil, y durante todo el año en la piscina climatizada, también si lo desean para mayor tranquilidad pueden solicitar el servicio de niñera. Nuestros clientes cuentan entre nuestras instalaciones de un gimnasio, donde liberar las tensiones acumuladas o hacer su ejercicio rutinario. En nuestras amplias habitaciones disfrutaran de una cálida y elegante decoración, a la vez que disponen de todas las comodidades necesarias para su estancia, como televisión, teléfono, climatización, mesa de lectura, caja de seguridad, conexión a internet por señal wifi, minibar, nevera y un completo baño con artículos de aseo y secador. En nuestro hotel recibirá un trato personalizado y un servicio de recepción que les atenderá las 24 horas del día, y donde podrán solicitar los diversos servicios del hotel, como alquiler de coches, servicio de habitaciones, almuerzos picnic para llevar en sus excursiones, servicios infantiles, información turística, servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado, y demás necesidades para completar una estancia plena de ocio, diversión y actividades varias. Así mismo les podemos organizar en nuestros salones sus estancias con fines laborales y de negocios, con unas salas de conferencias totalmente equipadas para centro de negocios. En el paseo marítimo de nuestro hotel encontrará un Centro Comercial y numerosos bares, restaurantes, discotecas y lugares de ambiente nocturno, así como multitud de opciones para hacer todo tipo de deportes acuáticos como el surf, vela, submarinismo, buceo, o paseos en barcos a motor, además de la posibilidad de jugar al golf. A menos de 2 kilómetros puede pasear por el centro histórico de Mallorca. Les recomendamos visitar su Catedral, la Plaza Mayor, el Museo Pueblo español, los diversos parques acuáticos o de animales, el Casino, sus conocidas discotecas Tito’s Palma y Pachá, o realizar visitas de interés monumental e histórico en las localidades de Inca o Manacor. Un completo viaje donde sus posibilidades se adaptan a todos los gustos, sin renunciar al confort y la comodidad de nuestro complejo hotelero, ni a las mejores playas y calas del mediterráneo y una rica gastronomía, el viaje ideal para pasar en pareja, familia o reuniones de amigos.

leer más

Cadena Hotelera: Hoteles Catalonia

Información general y Cómo llegar Hotel Catalonia Majorica

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Catalonia Majorica

Aire acondicionado en zonas comunes Cambio de moneda Internet por cable (*) Servicio de lavandería (*)
Gimnasio Bar Restaurante Tumbonas

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Catalonia Majorica

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Catalonia Majorica

 opiniones de los clientes Hotel Catalonia Majorica 1 opiniones de los clientes
Opinión de Arancha - 9/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Catalonia Majorica    10
Fantastico hotel, tanto sus instalaciones como sus servicios son muy buenos, gran calidad y precios ajustados. Lo recomendaria a cualquiera, la comida es excelente, buffet my variado y de calidad, la piscina y zonas comunes estan genial y no muy cargadas de gente, las habitaciones cuidadas y muy limpias.Todo genial.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Catalonia Majorica y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Catalonia Majorica

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar