Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tora

    

C/ Galatzo, 3, 07160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Tora

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tora

El Hotel Tora se ubica a 100 metros de la playa, en la tranquila localidad de Paguera, en la costa este de la isla de Mallorca. El hotel fue edificado en el año 1989 u reformado en el año 2000. Dispone de un total de 81 habitaciones repartidas en 3 plantas. En total son 68 habitaciones dobles y 13 habitaciones individuales. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión y terraza. Entre las instalaciones del hotel destaca el área de recepción abierta las 24 horas del día, acceso gratuito a Internet, un bar, un restaurante donde disfrutar de platos internacionales, una piscina donde relajarse y unas maravillosas vistas al mar. Además podrá encontrar una sala de televisión y una sala de juegos. En los alrededores del hotel podrá dejar su vehículo en un aparcamiento público.


Habitaciones: 81

Información general y Cómo llegar Hotel Tora

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tora

Aire acondicionado en zonas comunes Terraza Solarium Bar Restaurante
Sala de juegos.

Actividades

Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Tora

    Baño, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tora y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Tora

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar