Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Tora

    

C/ Galatzo, 3, 07160 Paguera - Mallorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Tora

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Tora

En la isla de Mallorca, en su costa este, se encuentra la localidad de Paguera, donde se ubica el Hotel Tora. Este establecimiento hotelero, a tan solo 100 metros de la playa, fue renovado en el año 2000. El edificio cuenta con tres plantas en las que se distribuyen un total de 81 habitaciones, de las que 68 son dobles y 13, individuales. Todas ellas disponen de todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas estupendas vacaciones. Así, las estancias poseen terraza, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte y baño completo. En las zonas comunes del recinto, el cliente encontrará el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas del día y donde le ofrecerán diferentes servicios, como conexión gratuita a internet. Además, en las instalaciones de este recinto de 3 estrellas existe un bar, un restaurante donde degustará estupendos platos de la gastronomía internacional, una sala de televisión y una sala de juegos. Muy cerca del hotel hay un aparcamiento donde podrá estacionar su coche. En el exterior del complejo encontrará una piscina con magníficas vistas al mar, amplios jardines y un solarium para disfrutar del sol de la isla. Muy próximo al Hotel Tora se halla un club de tenis y un campo de golf. También puede optar por hacer senderismo y descubrir algunas de las interesantes rutas de la zona.

leer más

Habitaciones: 81

Información general y Cómo llegar Hotel Tora

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Tora

Aire acondicionado en zonas comunes Terraza Solarium Bar Restaurante
Sala de juegos.

Actividades

Tenis (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Tora

    Baño, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Estéreo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Tora y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Tora

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar